Espectáculos

Gypsy Rose Blanchard está embarazada: “Quiero ser todo lo que mi madre no fue"

Gypsy Rose Blanchard está embarazada - AFP
T13
Compartir
Gypsy Rose Blanchard planificó el homicidio de su madre, quien le hizo creer que estaba enferma para obligarla a someterse a distintos tratamientos.

Gypsy Rose Blanchard, conocida por organizar el asesinato de su madre Dee Dee en 2015, anunció que está embarazada de su novio Ken Urker.

A través de YouTube, compartió un video titulado “Estoy embarazada, mi camino hasta ahora”. En el registro, confirmó que tiene once semanas de embarazo.

“Ken y yo estamos esperando nuestro primer hijo para enero de 2025”, dijo Gypsy Rose. "Esto no fue planeado en absoluto, fue completamente inesperado, pero ambos estamos muy emocionados de emprender este nuevo viaje de la paternidad", agregó.

Además, Gypsy Rose aprovechó de responder a los malos comentarios. "Sé que habrá gente que piense que no estoy lista para ser madre y no sé si alguien está realmente lista para ser madre", manifestó.

"Todo lo que quería de una madre, quiero dárselo a este bebé", expresó entre lágrimas. "Ahora soy madre, soy feliz y solo quiero ser una buena madre para mi hijo. Quiero ser todo lo que mi madre no fue".

 
"No es muy, muy lejana": Confirman fecha de estreno para Shrek 5
Lee También

"No es muy, muy lejana": Confirman fecha de estreno para Shrek 5

El caso de Gypsy Rose Blanchard

La historia de Gypsy Rose causó revuelo en todo el mundo cuando se conoció que ella fue la autora intelectual del asesinato de su madre, quien padecía el síndrome de Munchausen, una extraña enfermedad que consistía en utilizar a su hija para obtener beneficios.

Lo que hacía Dee Dee Blanchard, quien murió a los 48 años, era hacerle creer a su hija que estaba enferma para someterla a distintos tratamientos innecesarios que, por el contrario, le generaban perjuicios.

Gypsy Rose Blanchard está embarazada - AFP
Gypsy Rose Blanchard está embarazada - AFP

Gypsy Rose era, por ejemplo, obligada a movilizarse en silla de ruedas, a alimentarse por sonda e incluso se le hizo creer que tenía cáncer y se le rasuró la cabeza.

Tras darse cuenta del engaño de su madre, planeó el crimen de su madre junto a su novio de aquel entonces, Nicholas Godejohn, quien fue el autor material del homicidio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios