EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Harta proteína y 3 litros de agua: La dieta de Nicole Moreno para convertirse en modelo fitness

Nicole Moreno - Instagram
T13
Compartir
Nicole “Luli” Moreno afirmó que su dieta de cinco comidas diarias está complementada con una serie de ejercicios.

Nicole Moreno, más conocida como “Luli” dejó la farándula para incursionar en el mundo fitness. Incluso, se ha coronado como campeona tanto en Chile como en el extranjero.

En una entrevista con Lun, la ex “Mundos Opuestos” detalló la importancia de su dieta junto a su estricta rutina de ejercicios.

"Desde los 20 años entrenaba en gimnasios, pero comía de manera poco consciente. No tenía conciencia de la nutrición, entonces no veía los cambios que quería. Cuando entendí que nutrirse puede cambiar completamente el cuerpo y eso fue acompañado por el entrenamiento, me empecé a ver más tonificada", expresó.

Nicole Moreno campeona fitness - Instagram
Nicole Moreno campeona fitness - Instagram

Influencer que afirmó haber drogado y abusado a su pareja desmiente su confesión: Habría mentido por likes
Lee También

Influencer que afirmó haber drogado y abusado a su pareja desmiente su confesión: Habría mentido por likes

Su dieta le da “importancia” a la proteína, sobre todo a pescados y carnes, ya que el pollo no es de su grado. “Igual como carbohidratos, papas al horno o arroz, pero no más de 200 gramos”, enfatizó Nicole Moreno.

“Trato de hacerme tortillas de avena y de espinacas con seis o siete huevos completos. Una o dos veces a la semana hago ayuno de no más de 16 horas para purificar mi cuerpo”.

Además, Luli detalló que su dieta se basa en cinco comidas diarias. “Desayuno tres rebanadas de pan integral con tres huevos y 70 gramos de palta y un café negro. Almuerzo salmón o carne con ensaladas verdes, después un batido de creatina, avena, plátano y colágeno. Es muy importante una suplementación deportiva”.

“Más tarde me hago una tortilla de 50 gramos de avena, canela molida, un plátano y cinco o seis huevos y cinco gotas de stevia, porque el azúcar no existe en mi cuerpo, y en la noche repito el almuerzo. Ando con mis tuppers y como donde me pille. Y si voy a comer fuera trato de pedir cosas saludables”, explicó Luli.

Por último, la modelo fitness enfatizó que toma 3 litros de agua al día.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota