Hijo mayor de Diana Bolocco mostró por primera vez a su polola en redes: la joven es terapeuta y coach personal
Instagram - Pedro Cisternas y Diana Bolocco
T13 En Vivo
Pedro Cisternas, el hijo mayor de Diana Bolocco, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales y está acaparando miradas en el mundo web gracias a su carisma.
'Piru', como le dicen su familia y sus amigos, tiene 25 años y es fruto del primer matrimonio de la animadora con el empresario Gonzalo Cisternas.

Sin pantalones, con lentes de sol y polera: Así atacó doctor de Viña del Mar, denunciado por abuso sexual, a menor en la vía pública
A través de redes sociales, el joven ha mostrado tener un estilo de vida enfocado en el deporte y el bienestar, cultivando hábitos saludables que reflejan su dedicación tanto física como mental. Pero no sólo eso, ya que ultimamente ha estado mostrando su día a día, mientras termina su último año de universidad.
Pero el contenido que comparte también tiene tintes personales, como por ejemplo, su vida amorosa. De hecho, en un último video que subió a sus redes sociales este fin de semana, el hijo de Diana Bolocco aprovechó de presentar a su polola, Rafaela.
En las imágenes, Cisternas hace un recorrido por su día, desde que se levanta, las reuniones online en las que debe participar, su ida a la universidad y su práctica de fútbol. Para cerrar la jornada se mostró junto a la joven.

"A él lo vi solo un día": Leo Méndez Jr. destapó duro conflicto familiar con su padre, DJ Méndez
"Me vine a la casa de esta señorita, Rafaela, mi polola, porque nos íbamos a comer", dice en el clip, donde aparecen ambos muy felices. "Nos fuimos a una parrillada japonesa en Barrio Italia que estaba tremenda. De postre obvio que helado. Me fui un rato a su casa y luego me fui a la mía", cerró diciendo el hijo de Diana Bolocco.
"Me encantan"; "Que sean felices juntos, se casen y tengan hijos"; "Es hermosa, me encanta lo que hace ella"; "Bella tu polola", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en los comentarios de la publicación.
En relación a la joven, su nombre es Rafaela Vieira y es terapeuta en salud mental y coach personal. Además es fundadora y coach de Somos Maia, una organización dedicada "coaching de empoderamiento, propósito y valor personal".



