Saltar Aviso
Espectáculos

Jaime Coloma sorprende y comparte su despedida como funcionario de gobierno

Captura de Instagram - Jaime Coloma
Compartir
El reconocido periodista contó en sus redes sociales que llevaba más de un año ejerciendo el cargo.
Señal
T13 En Vivo

Jaime Coloma sorprendió en redes sociales al despedirse de su cargo como Encargado de la Unidad de Comunicaciones de la Subsecretaría de Turismo. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde mostró un video despidiéndose de los funcionarios del Sernatur, junto a sus pertenencias. 

"Se acabó", escribió el periodista, junto a la melodía de Franz Schubert. 

Según dio a conocer, era funcionario del gobierno desde hace más de 12 meses. 

El mensaje que publicó Pedro Pascal en redes luego de que Kast asumiera la presidencia
Lee También

El mensaje que publicó Pedro Pascal en redes luego de que Kast asumiera la presidencia

"Hace más de un año que tomé una decisión que abrió nuevos espacios mentales y afectivos. Me permitió comenzar una nueva aventura donde conocí personas maravillosas y aprendí a valorar mucho lo público y el Estado", comenzó indicando en la publicación.

En el escrito, valoró su aprendizaje en ese cargo. 

"Reforcé mis convicciones respecto a la importancia de tener un Estado fuerte que proteja y cuide. Consolidé mis ideas respecto a la importancia que hay en tener un espíritu solidario y no caritativo, entendiendo que se puede construir un mundo más justo", planteó.

Además, aseguró que conoció "una industria preciosa: el turismo, industria que va más allá de lo recreativo, que incorpora y piensa el medio ambiente, lo cultural y lo identitario, además de configurarse como un importante agente en la economía del país".

"Me voy agradecido, feliz y motivado", cerró en la publicación en redes sociales, recibiendo miles de 'me gusta'.  

"Mi paz...": La reacción de Trini Neira ante rumores de 'affaire' con Camilo Huerta
Lee También

"Mi paz...": La reacción de Trini Neira ante rumores de 'affaire' con Camilo Huerta

Vale consignar que Jaime Coloma deja su cargo a raíz del cambio de mando que se llevó a cabo este miércoles 11 de marzo. 

Durante esta jornada asumió el gobierno del Presidente José Antonio Kast

Revisa la despedida de Jaime Coloma:

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.