Espectáculos

Jim Parsons volverá a interpretar a Sheldon Cooper, de "The big bang theory"

Sheldon Cooper( Jim Parsons) en The Big Band Theory
Javier Sáez Leal
Compartir
La bombástica noticia fue dada a conocer por Deadline y Sheldon no será el único personaje en volver, ya que en su aparición estará acompañado por Amy (Mayim Bialik).

A cinco años del elogiado final de "The big bang theory", volveremos a ver en pantalla a Jim Parsons interpretando al entrañable Sheldon Cooper.

El motivo del regreso será el final de "Young Sheldon", el spin-off que relataba las vivencias infantiles del personaje principal de TBBT. Según informa Deadline, Parsons aparecerá junto a Mayim Bialik en el rol de Amy Farrah Fowler, la pareja del Sheldon adulto.

El capítulo de final se "Young Sheldon" se emitirá en mayo a través de CBG y Paramount+.

Aunque el impacto cultural de "Young Sheldon" no fue tan evidente como el de su serie madre, lo cierto es que desde su estreno en 2017, se ha tranformado en la comedia más vista en la televisión de Estados Unidos.

Conocido guionista de Hollywood denuncia discriminación por ser "hombre, blanco y heterosexual"
Lee También

Conocido guionista de Hollywood denuncia discriminación por ser "hombre, blanco y heterosexual"

Además de Chuck Lorre (el creador de "The big bang theory"), entre los productores ejecutivos de la serie está el propio Jim Parsons.

Con todo, tras el fin de las aventuras del pequeño Sheldon, el universo de "The big bang theory" seguirá expandiéndose, ya que se prepara una nueva serie derivada sobre los personajes Georgie (Montana Jordan) y Mandy (Emily Osment).

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */