Espectáculos

Johnny Depp responde a actriz que lo acusó de maltratarla durante el rodaje de una película

AFP - Johnny Depp y Lola Glaudini
T13
Compartir
La actriz acusa a Johnny Depp de haberla agredido verbalmente en el año 2001, mientras rodaban la cinta 'Blow'.

Lola Glaudini, actriz reconocida por su trabajo en Criminal Minds, reveló la perturbadora experiencia que vivió junto a Johnny Depp durante el rodaje del film Blow del año 2001.

Glaudini compartió su historia en el podcast llamado Powerful Truth Angels, donde detalló por primera vez el incidente en el que Depp le gritó delante de todo el equipo técnico y elenco presentes en el set de grabación.

Lola afirmó que Depp se abalanzó sobre ella luego de que el director -Ted Demme- le dijera que estallara en risas en una de sus líneas.

"Fue una mañana de sábado...": El conmovedor mensaje de Felipe Viel a sus hijos adoptivos a 12 años de su llegada
Lee También

"Fue una mañana de sábado...": El conmovedor mensaje de Felipe Viel a sus hijos adoptivos a 12 años de su llegada

Según la actriz, Depp no se dio cuenta de que ella estaba siguiendo las indicaciones de Demme, lo que le llevó a pensar que ella estaba interrumpiendo intencionadamente su escena.

"Johnny Depp, cuando dicen 'corten', se acerca a mí, se me acerca, me mete el dedo en la cara -yo estoy en bikini en el suelo-, se acerca y me dice: '¿Quién coño te crees que eres? ¿Quién coño te crees que eres? Cállate de una puta vez. Estoy aquí fuera, y estoy intentando decir mis jodidas líneas, y tú me estás jodiendo", contó Lola.

AFP - Lola Glaudini
AFP - Lola Glaudini

 A qué se dedica Julieta, la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos que ya tiene más de 18 años
Lee También

A qué se dedica Julieta, la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos que ya tiene más de 18 años

Glaudini detalló que los insultos no quedaron ahí: "Maldita idiota. ¿Quién coñ... te crees que...? ¿Ahora ya no es tan gracioso? ¿Ahora puedes callarte? ¿Ahora puedes callarte la pu... boca? ¿Ahora no es gracioso? Con lo calladita que estás, así es como te quedas'", le habría dicho el actor.

Johnny Depp se defiende

Si bien estas declaraciones se hicieron en enero pasado, recién ahora tomaron importancia, por lo que Johnny Depp decidió defenderse.

De acuerdo a lo señalado por el portal de espectáculos TMZ, el representante del actor fue quien salió a a hablar, negando rotundamente la acusación de Lola Glaudini de que Johnny fue verbalmente abusivo durante el rodaje de una escena en particular en la mencionada película de 2001.

"Johnny siempre le da prioridad a las buenas relaciones de trabajo con el elenco y el equipo y esta historia difiere en gran medida del recuerdo de otros miembros en el set en ese momento", dijo su manager.

AFP - Johnny Depp
AFP - Johnny Depp

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota