José Luis Repenning contó en Tu Día que sufrió cruel engaño el fin de semana de San Valentín: fue estafado
Este lunes Priscilla Vargas regresó a Tu Día después de dos semanas de vacaciones. De esta forma, la animadora se unió a su compañero José Luis Repenning y a la meteoróloga Michelle Adam de cara al estreno de 'El Fenónemo' y el Festival de Viña del Mar.
Pero fue mientras hablaban de San Valentín (que se celebró el pasado viernes), que las féminas del programa le preguntaron a 'Repe' si era verdad que fue estafado en el marco de esta festividad.
"Yo les quiero contar que el Día de los Enamorados fue un día muy especial. Dije 'voy a ir a la costa' y arrendé una cabañita para juntarme con los amores de mi vida, mis hijos, los fui a ver porque ellos están veraneando con la mamá", comenzó contando.

Denisse Campos arremete contra su hermana Daniella Campos: “Si se muere mañana no estoy ni ahí”
Y siguió: "Me meto a booking.com, una plataforma confiable y resulta que la página te dice 'el pago se acuerda con el arrendatario', entonces me escribe por la aplicación el arrendador y me dice 'si va a reservar este fin de semana hay mucha demanda, le sugiero que deposite el 50%'. Y yo deposité el 50%".
Fue aquí cuando el animador del matinal reveló que fue engañado. "Cuando llego al lugar no había cabaña, no había nada, me estafaron", declaró ante la cara de asombro de sus compañeras.
Y añadió: "Pero yo lo hice a través de una plataforma que te genera confianza. Señores de booking, voy a hacer todas las diligencias correspondientes. Cuando llegué allá no había nada, estaba pelado, la numeración no existía. Me mandaron el mapa para llegar, vi las fotos y todo".
Tras darse cuenta que fue estafado, Repenning contó que llamó a los niños y "les dije 'niños, tengo un problema'. Yo empecé a sospechar cuando iba para allá porque le escribía y el arrendador no me contestaba, así que yo llegué y no me sorprendí. Tengo el nombre y el rut de la persona a la que le deposité".
Consultado por Priscilla sobre qué hizo, el animador le señaló que "de repente dije, Lucho Lobos, de La Fuente Maitencillo, me ayudó y empezó a llamar a todos los conocidos. Resulta que iba camino para allá y se me iluminó la ampolleta y adivinen a quién llamé, al hijo adoptivo de Papudo, a Rodrigo Pérez (periodista del matinal). Le dije que me tenía que salvar".

Tonka Tomicic contará detalles de su vida en inédito documental: "Soy muy de lamerme las heridas sola"
Y fue así, ya que el periodista logró encontrarle un departamento de una mujer que habían entrevistado hace algunos días en dicha localidad. "Le agradezco mucho a Alejandra, que andaba en Rancagua y me prestó su departamento. Incluso ella llegaba el sábado y se quedó en la casa de una amiga para que yo pudiera quedarme con los niños ahí, así de amorosa", afirmó Repe.
"Me quedé ahí, había una vista espectacular (...) gracias campeón por conseguirme un lugar", concluyó diciendo José Luis Repenning.

