Karen Doggenweiler vive tenso momento con Parisi tras mención a ME-O: "Las mujeres no somos una extensión de nuestros maridos"
Karen Doggenweiler frenó a Parisi tras mención a ME-O - Agencia Uno
T13 En Vivo
Karen Doggenweiler protagonizó un cruce en vivo con Franco Parisi (PDG), luego de que el candidato presidencial hiciera alusión reiteradamente a su esposo, Marco Enríquez-Ominami.
En medio de una entrevista con 'Mucho Gusto', la animadora del espacio frenó al líder del Partido de la Gente luego de que mencionara en varias ocasiones a Enríquez-Ominami, cónyuge de la periodista y que busca juntar firmas para ser candidato presidencial por quinta vez.
"Espero que ME-O, su marido, esté en la papeleta, quiero competir con él. Los otros les tienen miedo, los quieren bajar. Venga el que venga, yo para ser presidente les tengo que ganar a todos y cada uno", declaró Parisi.

“Tu sobrepeso me provoca una irritación tremenda": los correos que habría enviado Santiago Pavlovic a su expareja tras ser madre
El cruce entre Karen Doggenweiler y Parisi
Luego de que el candidato terminara de exponer su punto, la animadora se tomó un tiempo para responderle. “Ha hablado tres veces de mi marido, pero yo también quiero decirle algo sobre eso. Yo he defendido permanentemente, usted me conoce hace tiempo, la independencia de las mujeres”, dijo Doggenweiler.
Adicionalmente, la animadora argumentó que “le agradezco que haga esa mención, pero tampoco es necesario. Yo estoy aquí por mi carrera, mi trayectoria. Creo que las mujeres no somos una extensión de nuestros maridos”.
“Tenemos independencia, entonces es una linda pelea que tenemos que dar, y la voy a mantener siempre”, agregó Karen Doggenweiler.
Tras la respuesta de la periodista, Franco Parisi se defendió y dijo que "yo creo que no dije nada malo de usted, es sólo un candidato que espero que esté en la papeleta".
"Y sí, usted ha hecho una carrera extraordinaria y disfruté mucho su performance en el festival, lo vi en Estados Unidos, no me perdí ninguna noche", señaló el líder del Partido de la Gente, mientras Doggenweiler agradecía sus elogios.
También te podría interesar:

