Kim Kardashian escogió Portillo como escenario para promocionar su última colección de ropa
Kim Kardashian escogió Portillo para su última colección de ropa | @kimkardashian - Agencia Uno
T13 En Vivo
La belleza de nuestro país ha captado la atención de distintos famosos de Hollywood a lo largo de los años.
En esta ocasión, fue la estrella televisiva y empresaria estadounidense Kim Kardashian, quien escogió Chile, para hacer la sesión de fotos de su última colección de ropa.
La colección es una colaboración entre The North Face y Skims -marca de la socialité- e incluye una amplia gama de siluetas, accesorios funcionales y la primera línea de ropa infantil de la marca outdoor.
La nueva línea de ropa de invierno (recordar que en el hemisferio norte pasarán al invierno boreal), fusiona las innovaciones técnicas y la experiencia en equipamientos de esquí y snowboard con el ajuste y estética de la marca de Kim Kardashian.
Kim Kardashian escogió Chile para su nueva línea de Skims
A través de su cuenta personal de Instagram, y la cuenta de su marca Skims, Kim Kardashian compartió las imágenes promocionando su última línea de ropa. ¿La sorpresa? El escenario de la sesión de foto es nada más y nada menos que la Laguna del Inca, en Portillo, Chile.
En las distintas fotografías, se puede apreciar a las modelos luciendo las distintas prendas de la nueva colección y detrás se puede ver el reconocido paisaje.

Metallica se querelló contra artesana de Puerto Varas por infracción a la propiedad intelectual
Rápidamente, a la publicación de Kardashian, llegaron algunos chilenos quienes reconocieron el paisaje. "MI PAIS KIM!!!", "En Chile", "Viva Chile", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
El lanzamiento será el próximo 9 de diciembre, con precios que van desde los $60 dólares ($56 mil pesos chilenos), hasta los $330 dólares ($306 mil pesos chilenos). Hasta el momento la colección solo estará disponible a través de las respectivas páginas web y en 9 tiendas de Estados Unidos y Canadá, por lo que no se sabe si llegará a nuestro país.
La conexión de The North Face con Chile
Al parecer, la decisión de Kim Kardashian de escoger Portillo como la locación de su nueva colección con The North Face no es arbitraría, por la conexión de su fundador Douglas Tompkins con nuestro país.
Tompkins, fue un activista y defensor de la naturaleza, quien se adentró al mundo de los negocios luego de fundar The North Face y Espirit, ambas marcas de ropa para montañistas y excursionistas.

Katy Perry hace oficial su relación con Justin Trudeau con románticas postales en Tokio
Después de dejar el mundo de los negocios, decidió invertir su tiempo y recursos económicos en la conservación de la naturaleza, adquiriendo y donando tierras para la creación de parque nacionales en Chile y Argentina, como el Parque Pumalín.
Lamentablemente, Tompkins falleció el 2015, a los 72 años, tras un accidente en Kayak en la Patagonia chilena.

