La canción que la China Suárez le escribió a Benjamín Vicuña tras el quiebre: lo destrozó en la letra
Instagram - China Suárez y Benjamín Vicuña
T13 En Vivo
El conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez no se detiene. Luego que trascendiera que el actor nacional no autorizara el viaje a Turquía de los dos hijos que tienen con la modelo argentina, Suárez estalló y publicó fuertes mensajes en contra de su expareja.
La actriz acusó a Vicuña de haberle sido infiel cuando estaba embarazada y de ser "el papa del año", entre otras cosas. "El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño por sus adicciones", fue una de las acusaciones.

"Todo Chile lo sabe": Revelan nombre de la mujer con la que Benjamín Vicuña habría engañado a la China Suárez embarazada
A todo esta controversia se agregó a Pampita, quien defendió a su expareja. "Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente y generoso", dijo en el mensaje leído por Yanina Latorre en el programa argentino SQP.
Pero a todo lo anterior se suma algo que no pasó inadvertido. Es la canción que acompañó la historia de Instagram de la China: "Ay, ay, ay", tema de su propia autoría que lanzó en agosto de 2023, dos años después de oficializar la ruptura con Vicuña.
En la letra de la canción, la actriz describió una historia de amor fallida, tortuosa y dolorosa. Hoy, con las cartas sobre la mesa, se supo que la escribió basándose en su relación con Benjamín. "Si yo hablara, vos te irías del país", dice una de las frases más fuertes de la canción de la China Suárez.
Esto dice parte de la letra de la canción de la China Suárez
Me enseñaste corazón todo lo que no hay que hacer.
Y jugaste con mi amor hasta perderme.
Despertaste una ilusión y yo la dejé crecer.
No es así como se trata a una mujer.
Ay, ay-ay-ay, ¿cómo pudiste? ¿Cómo pudiste?
Ay, ay-ay-ay, quererme tan mal.
Ay, ay-ay-ay, te lo perdiste, te lo perdiste.
Ay, ay-ay-ay, no vuelvas más.
¿Cómo pudiste?
Y pensar que mis amigas me decían no lo defiendas más.
¿Ahora cómo les explico que, en el fondo, tenían razón?
No soporto que cuentes una versión que sabes que no es así.
Si yo hablara, vos te irías del país, del país.

