Espectáculos

“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue EN VIVO el programa especial de Canal 13

Canal 13 - "La noche mágica de Andrea Bocelli"
T13
Compartir
El programa especial contará con imágenes inéditas del backstage de la actuación del tenor italiano y tendrá entrevista exclusiva a Matteo Bocelli.

Este jueves en horario prime, Canal 13 tiene un programa especial. Se trata de "La noche mágica de Andrea Bocelli", el cual contará con imágenes inéditas de lo que fue la presentación del tenor italiano en el Festival de Viña del Mar 2024.

El tenor italiano cautivó a la Quinta Vergara y a todo nuestro país con su talento musical. Su presentación fue una de las más elogiadas del último certamen viñamarino. 

La declaración completa de Cristián Campos tras la querella por abuso sexual
Lee También

La declaración completa de Cristián Campos tras la querella por abuso sexual

"LA NOCHE MÁGICA DE ANDREA BOCELLI": PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR EL PROGRAMA ESPECIAL DE CANAL 13

Por eso, la noche de este jueves se podrá revivir la presentación del músico junto a inéditas imágenes del backstage de la aclamada noche. Otro de los puntos altos del show fue la participación de Matteo Bocelli. 

El hijo del artista italiano se llevó los aplausos de la Quinta Vergara y de los chilenos en sus casas. De hecho, las redes sociales de Matteo Bocelli aumentaron considerablemente la cantidad de sus seguidores, además de contar con miles de comentarios de compatriotas, quienes destacaron su talento. 

Canal 13 - "La noche mágica de Andrea Bocelli"
Canal 13 - "La noche mágica de Andrea Bocelli"

¿De qué trata "La noche mágica de Andrea Bocelli"?

Además de recordar la presentación de Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar 2024, el programa tendrá imágenes inéditas del backstage de la actuación del tenor italiano. 

Asimismo, contará con entrevistas a Pancho Saavedra, animador del evento; Felipe Morales, director general del Festival; Sebastián Hödar, director del mismo, y Jaime Laval, productor técnico de la productora Bizarro.

Semana Santa: Mira la programación especial que tendrá Canal 13
Lee También

Semana Santa: Mira la programación especial que tendrá Canal 13

Todos ellos, a través de sus palabras, darán vida al relato donde cuentan en primera persona de qué manera se gestó la actuación de la gran voz italiana, cómo fueron las negociaciones, los requerimientos técnicos y la puesta en escena de los 114 músicos de la Orquesta Metropolitana de Santiago.

Además, se podrá ver una entrevista exclusiva, realizada por el animador Nacho Gutiérrez, al intérprete Matteo Bocelli desde su hogar y donde revelará la emoción que significó su actuación en Viña del Mar de la mano de su padre y, dentro de otras temáticas, comentará lo agradecido que está con todo el cariño del público chileno.

PARA SEGUIR "LA NOCHE MÁGICA DE ANDREA BOCELLI" PULSA AQUÍ

Señal T13 En Vivo