Dwayne “La Roca” Johnson se vuelve viral por impactante cambio físico: "Ahora es la piedra pequeña"
AFP - Dwayne Johnson, "La Roca"
T13 En Vivo
El radical cambio físico del actor Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca" se convirtió en uno de los temas obligados que dejó el Festival de Venecia. Es que su papel en The Smashing Machine, película que llegó a presentar en el destacado evento, lo obligó a conseguir un aspecto físico muy diferente al que el público está acostumbrado a ver.
En las grabaciones que se viralizaron se le observa ingresar a una actividad de “La Mostra”, el prestigioso certamen cinematográfico italiano. Allí, la disminución de su masa muscular fue evidente: pectorales menos definidos y una silueta más delgada llamaron la atención de inmediato.
La situación se reforzó durante la sesión fotográfica oficial de la película, en la que vistió una camisa azul de manga corta y pantalones blancos, dejando aún más a la vista la drástica pérdida de peso.

¿Nuevo romance?: Jorge Aldoney se muestra con exchica reality que generó conflictos en su relación anterior
Las imágenes se convirtieron rápidamente en un tema comentado en las redes sociales, donde la transformación hizo que el nombre de "La Roca" fuera tendencia en varios países del mundo.
La Roca se convierte en tendencia mundial por drástico cambio físico
En tono de broma, varios usuarios lo rebautizaron como "Now is The Pebble” (“Ahora es "La Piedra Pequeña”), jugando con su apodo clásico. También se multiplicaron comentarios como: “Está tan delgado”, “Vaya, es la mitad de lo que era”, “Impresionante transformación”, junto a mensajes que incluso renegaban de la mítica figura de la lucha libre: “Ese no es The Rock”; “Parece muy diferente”; “Gran estrategia para proteger su corazón”; “Espero que no esté enfermo”.
Todo esto, pese a que Johnson, no ha hecho ninguna referencia pública a las observaciones.
El papel que obligó la transformación física de "La Roca"
Más allá del revuelo por su físico, el interés en torno a The Smashing Machine es alto. En el film, Johnson encarna al luchador de UFC Mark Kerr, un papel que podría significar un punto de inflexión en su carrera actoral. La dirección está a cargo de Benny Safdie, reconocido por haber impulsado la aclamada interpretación dramática de Adam Sandler en Uncut Gems (2019).
La expectativa crece porque el Festival de Venecia ha sido en los últimos años la antesala de importantes reconocimientos: allí Joker se llevó el León de Oro antes de darle un Oscar a Joaquin Phoenix; Brendan Fraser fue ovacionado por La ballena antes de ganar la estatuilla; y Adrien Brody también inició en este escenario su camino con The Brutalist.
La película cuenta con el sello de A24, productora que se distingue por apostar a propuestas con un fuerte peso dramático y estético. En esta ocasión, Emily Blunt interpreta a la esposa del personaje de Johnson, con quien ya había compartido pantalla en Jungle Cruise.



