Espectáculos

La primera aparición de Toni Espadas en ‘Socios por el Mundo’: “Es muy conocido”

T13
Compartir
"Les quiero presentar mi compañero que vive en esta zona, se llama Toni", fue la entrada que tuvo el fallecido guía en 'Socios por el Mundo'.

Este lunes, se informó que el equipo de "Socios por el Mundo", de Canal 13, sufrió un ataque en Etiopía, África. En ese lugar perdió la vida uno de los miembros. Se trata del guía turístico Toni Espadas, de nacionalidad española. 

El guía turístico estaba acompañando al equipo de Canal 13 en el país africano, donde habían visitado una tribu. En su regreso, dos sujetos armados los interceptaron y comenzó el ataque. 

El equipo de "Socios por el Mundo" y el español se conocían previamente. El guía turístico había participado en un capítulo del programa, el cual fue grabado en Uganda, África. 

Fue en la segunda temporada de "Socios por el Mundo" cuando los animadores del programa, Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra, conocieron a Toni Espadas.

Ataque a equipo de Socios por el Mundo no fue por parte de la tribu que visitaban en Etiopía
Lee También

Ataque a equipo de Socios por el Mundo no fue por parte de la tribu que visitaban en Etiopía

"Les quiero presentar mi compañero que vive en esta zona, es muy conocido, se llama Toni", fue la presentación que le realizó otro guía turístico al español, quien hacía su entrada abrazando afectuosamente a los animadores.

En el transcurso del capítulo, el también fotógrafo les prometió a los animadores mostrarles una familia de gorilas que habitan la selva de Uganda

Tras su paso en ese país, y para la nueva temporada, el equipo de "Socios por el Mundo" se volvió a juntar con Toni Espadas en Etiopía, donde terminó falleciendo. 

T13 - Toni Espadas apareció en la temporada 2 de "Socios por el Mundo"
T13 - Toni Espadas apareció en la temporada 2 de "Socios por el Mundo"

El ataque se registró una vez que se retiraban de la zona, después de haber terminado la jornada, en el camino de regreso. Dos sujetos armados se cruzaron frente a la camioneta y al esquivarlos estos les dispararon.

Quién era Toni Espadas, el guía de Socios por el Mundo que fue asesinado en Etiopía
Lee También

Quién era Toni Espadas, el guía de Socios por el Mundo que fue asesinado en Etiopía

Los conductores y todos los integrantes del equipo del programa realizado por la productora MkZeta, están en buenas condiciones de salud y tanto Cancillería como Canal 13 se encuentran realizando todas las gestiones para que puedan salir lo antes posible del país, volver a Chile y darles todo el apoyo que requieran.

Señal T13 En Vivo
Comentarios