ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Lollapalooza Chile 2024: ¿A qué hora se presenta Feid?

Instagram @feid
Marcial Cabezas González
Compartir
El colombiano es uno de los headliners del festival que se realiza hasta este domingo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Este viernes 15 de marzo, se realiza la primera jornada del Festival Lollapalooza, el cual se desarrollará hasta el domingo 17 en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El evento contará con la presencia de diversos artistas, los cuales estarán realizando sus shows a lo largo del día a través de 6 diversos escenarios.

Algunos de los nombres que ya se han presentado durante este viernes, son 30 Seconds to Mars, Ximena Sariñana, El Mató a un Policía Motorizado, entre otros.

Sin embargo, uno de los headliners del Festival, es el colombiano Feid, el cual dirá presente durante este viernes en Cerrillos.

El cantante y productor oriundo de Medellín, tiene canciones como "LUNA", "PERRO NEGRO", "CLASSY 101", entre otras, las cuales seguramente serán parte de su setlist en Lollapalooza.

Lollapalooza: ¿Hasta qué hora estará abierto HOY el Metro?
Lee También

Lollapalooza: ¿Hasta qué hora estará abierto HOY el Metro?

¿A qué hora se presenta Feid en Lollapalooza?

Según la programación del Festival, Feid se presentará en el "Cenco Malls Stage" desde las 20.45 hrs y se extenderá hasta las 22.15 hrs.

De esta forma, será el último artista que se presentará, por este viernes, en dicho escenario.

¿Quién cierra la noche de hoy en Lollapalooza? 

El trío de DJs "MEDUZA", será uno de los encargados de cerrar la noche en el "Banco de Chile Stage", y su presentación comenzará a las 22.15 hrs, hasta extenderse a las 23.30 hrs.

Por otro lado, en el "Perry's Stage", la noche se cerrará con la fiesta Bresh, la cual tendrá su propio espacio en el Festival y en donde -aseguran- habrían muchas sorpresas para los asistentes.

 

DATOS PARA SOBREVIVIR LOS 3 DÍAS DE LOLLAPALOOZA:

 

Señal T13 En Vivo