Luis “Mago” Jiménez reveló detalles sobre la reacción de sus hijos al ingresar a Mundos Opuestos: "Que ninguna mujer te toque'"



Luis “Mago” Jiménez, uno de los rostros más comentados de la actual edición de Mundos Opuestos, conversó en exclusiva con el periodista Matías Vega, revelando detalles personales y emocionales que marcaron su decisión de entrar al reality show.
Durante una dinámica del programa, que fue transmitida por Hay que decirlo Prime, el exseleccionado nacional compartió cómo su familia reaccionó ante su ingreso al encierro televisivo. Su exesposa, María José “Coté” López, madre de sus hijos, fue clave en el proceso: “Me dijo ‘que te vaya bien, ojalá la gente te conozca y sepa cómo eres’”, relató Jiménez.
Luis Jiménez explicó que su decisión no podía tomarse a la ligera, debido a su régimen de custodia compartida. “Estamos una semana y una semana (con los niños), se iba a tener que hacer cargo ella. Al principio era '¿cómo lo hacemos?'. Le dije, 'no te preocupes, yo busco la solución'. Le iba a decir a mi vieja o a mi hermano, que vive cerca, y me dijo 'te apaño'", explicó.

"Hoy día me arrepiento...": El insólito comentario que hizo Mago Jiménez sobre Coté López al ingresar a 'Mundos Opuestos'
Sobre la reacción de sus hijos, Diego, Isidora, Rebeca, Rafaela y Jesús, el “Mago” compartió anécdotas llenas de ternura y humor. “Uno quizás me va a retar… Al enano chico le gustan los realities, los ve. Otra no me pescó. Otra es media deportista y le interesaron las competencias. Y la más chica, que es celosa, me dijo: ‘Sí, anda, pero que ninguna mujer te toque’”, recordó entre risas.
Sin embargo, no todos aprobaron su decisión: “Mi hijo grande me dijo ‘ni cagando’” (sic), reveló sin filtros.
El acercamiento de Luis Jiménez a Disley Ramos
Uno de los temas que ha despertado mayor interés entre los seguidores del reality es la relación entre Jiménez y la animadora Disley Ramos, con quien se le ha visto especialmente cercano. El exfutbolista aclaró que conocía a Disley antes del programa, pero sin mayor vínculo: “La vi tres o cuatro veces antes. La primera fue en un evento de fútbol, ella estaba firmando autógrafos. Después nos cruzamos en una fiesta, pero ni me pescaba”, confesó.
A pesar de esa distancia inicial, Ramos fue clave para convencerlo de ingresar a Mundos Opuestos. Según contó, una noche se encontró con Disley y Nacha Michelson, otra participante del reality, en un bar. “Me decían ‘entra, lo vamos a pasar bien, hay pura gente buena onda. Si entras tú, seremos un grupito de tres’. Me convencieron y esa misma noche envié un mensaje para firmar el lunes”, detalló.
Sobre Michelson, Jiménez también compartió que ya se conocían desde antes: “A la Nacha es a la que más he visto. Coincidimos en varias fiestas electrónicas. Nos gusta la misma música, íbamos a los mismos lugares. Nos saludábamos, a veces teníamos amigos en común”.
En una de las conversaciones dentro del reality, el deportista también habló de sus tatuajes y de la importancia emocional que tienen para él. Entre ellos, destacó los que se hizo en honor a sus hijos y a su exesposa: “El tatuaje de mi hijo y de mi exseñora no me los borraría”, confesó.