Saltar Aviso
Espectáculos

Luis Slimming responde a acusaciones de supuesta infidelidad y posa con su esposa

Agencia Uno/Instagram - Luis Slimming
Compartir
En la red social X se difundieron mensajes de contenido explícito que el comediante habría enviado a una mujer identificada como ‘Cata’.

Señal
T13 En Vivo

Este jueves, el nombre de Luis Slimming se replicó fuertemente por la red social X (ex Twitter), luego de que se filtraran mensajes explícitos, supuestamente enviados por el comediante a otra mujer identificada como 'Cata'.

Según el influencer de TikTok, Danilo 21, estas filtraciones habrían provocado que el humorista cerrara su cuenta en la plataforma. 

“Ahora quiere reconciliarse…”: Máximo Menem alza la voz y desmiente tajantemente a su hermana Zulemita
Lee También

“Ahora quiere reconciliarse…”: Máximo Menem alza la voz y desmiente tajantemente a su hermana Zulemita

La usuaria de X conocida como 'Frutilla', conductora del pódcast de farándula El Gosip, publicó un mensaje en su cuenta en el que escribió: "Don Comedia, otro infiel a la lista". Junto a la frase compartió dos capturas de pantalla que corresponderían a una supuesta conversación por WhatsApp entre el comediante Luis Slimming y una mujer identificada como 'Cata', quien no sería su esposa.

En los supuestos mensajes, de los que no se ha confirmado la autenticidad, Luis Slimming, de 37 años, habría realizado comentarios explícitos con la mujer que chateaba. Entre los mensajes que habría escrito el comediante, aparece uno que dice "gracias por la noche… Ahora debo tratar de dormir".

Instagram - Luis Slimming y su esposa, Ana Pulgar
Instagram - Luis Slimming y su esposa, Ana Pulgar

La respuesta de Luis Slimming a las acusaciones de infidelidad 

La contestación del comediante ante la ola de rumores no se hizo esperar. Durante la tarde de este jueves, el humorista también conocido como 'Don Comedia', decidió ocupar sus redes sociales para referirse al supuesto hecho que lo involucraría. 

A través de una historia en su cuenta de Instagram, se mostró de camino a un show que tenía en Linares en compañía de su esposa.

Yo estoy bien, mi familia está bien, no fue culpa mía”, señaló el humirista. “Tengo show ahora en Linares y vamos todos, va hasta mi señora. No crea todo lo que lee en redes sociales”, sentenció en una escueta declaración.

Instagram - Luis Slimming y su esposa, Ana Pulgar
Instagram - Luis Slimming y su esposa, Ana Pulgar

También te podría interesar: