Espectáculos

Luli afirmó que si vuelve la farándula se irá de Chile: “Exijo respeto”

Luli afirmó que si vuelve a la farándula se irá de Chile - Instagram
T13
Compartir
Nicole 'Luli' Moreno se molestó tras las especulaciones sobre su término con Ítalo Grottini.

Tras su polémico quiebre con Ítalo Grottini por unas supuestas deudas, Nicole Moreno, más conocida como Luli, se aburrió de que hablaran de su vida privada y lanzó una fuerte amenaza.

Todo comentó cuando la expareja de la modelo fitness comentó en un programa de farándula que tuvo una discusión con Luli por un dinero que supuestamente le adeudaba.

Ante esto, a través de redes sociales, Nicole Moreno afirmó que “¡Gracias a Dios las inversiones que tengo me permiten tener una rentabilidad que satisface mis necesidades y mis gustos!". Y aclaró: "Mi foco hoy está en el deporte y ser un referente de la vida saludable”.

Luli arremete contra la farándula

En otras historias de Instagram, Luli grabó un video donde se refirió al mundo del espectáculo. “Si vuelve la farándula aquí en Chile, sorry, yo me voy del país y lo digo con mucha convicción. Besos grandes, estoy ligada al deporte, entiéndanlo”.

Luli amenaza con irse del país - Instagram
Luli amenaza con irse del país - Instagram

“No se metan más en mi vida privada y menos si van a mentir, por favor, más respeto. Si no me respetaron 16 años, ahora exijo respeto como cualquier ciudadana en este país”, manifestó la deportista nacional.

Para finalizar, antes de compartir registros en el gimnasio, volvió a repetir sus dichos: “Reitero, vuelve la farándula y me voy de Chile”.

Melina Noto contó la única condición que le impuso a Pangal Andrade para irse a vivir juntos: "Cuando me termine..."
Lee También

Melina Noto contó la única condición que le impuso a Pangal Andrade para irse a vivir juntos: "Cuando me termine..."

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios