"Muchas veces ella encubría...": Manu González destapó fuertes episodios de celos de Jean Paul Pineda con Faloon
Este martes se concretó el divorcio de Faloon Larraguibel con Jean Paul Pineda, luego de una mediática separación.
Durante dicha jornada, ambos volvieron a verse las caras en una audiencia marcada por la conflictiva separación que han atravesado, cruzada por denuncias de violencia intrafamiliar y por las recientes detenciones de Pineda.
La exYingo compartió un íntimo mensaje a través de sus redes sociales, donde celebraba la disolución legal del vínculo. Asimismo, habló con el programa del 13, ¡Hay que decirlo!, donde dijo estar muy feliz. "Ya concluyó esto, terminó, así que estoy súper contenta. Hablo de lo que a mí me pasa ahora, terminó esto, que para mí era muy importante", expresó.
Por su parte, Pineda tuvo una breve reacción tras la audiencia, mostrándose de muy buen humor y risueño: "La sonrisa lo dice todo. No me interesa (tener comunicación con Faloon). Estamos luchando por los niños, eso es lo que viene ahora, lo más importante. Los niños", declaró al msimo espacio de espectáculos.
Las escenas de celos de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel
En el estudio, el panel se refirió a la tormentosa relación que tuvieron Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel. En este contexto, el periodista Manu González, quien trabajó un tiempo con la ex Palabra de Honor, contó que presenció situaciones vinculadas a episodios de celos por parte del exfutbolista.

"Es una desproporción absoluta": Bombo Fica cuestiona el pago que recibirá Stefan Kramer por estar en Viña 2026
"Yo trabajé con Faloon, justo antes que ella dejara Zona Latina, cuando estaba en el programa Sabores, del cual ella era animadora y hay que recordar cómo llegaba en muchas ocasiones Faloon Larraguibel, hasta el punto que cuando ocurre este trauma terrible, esta ruptura, ella llegaba con el teléfono totalmente destrozado", comenzó diciendo el panelista de ¡Hay que decirlo!
Sobre lo mismo, expresó que "muchas veces ella encubría esas situaciones, a ella no le gustaba hablar lo que pasaba en su casa".
"No sé si le daba pudor, pero cuando ya comenzaba a soltarse un poco más, salían esas cosas como 'oye por qué te pones esas cosas (ropa) tan corta, ¿quieres calentar a los invitados? oye y ¿por qué trabajas? ¿que yo te doy poco dinero? ¿quieres más?' y nosotros le preguntábamos si estaba bien y ella nos decía 'si amigo, ya todo va a estar bien'", cerró el español.


