Saltar Aviso
Espectáculos

María José Prieto reacciona a video de Raffaella di Girolamo: “Me parece muy infantil"

María José Prieto reacciona a video de Raffaella di Girolamo: “Me parece muy infantil" - RRSS
T13
Compartir
En el mismo capítulo donde se expuso el video de Raffaella, María José Prieto entregó su respuesta, cuestionando el contenido del mensaje.
Señal
T13 En Vivo

La actriz María José Prieto, esposa de Cristián Campos, reaccionó en el programa “Podemos Hablar” a las recientes declaraciones de Raffaella di Girolamo, quien reapareció públicamente tras el fallo judicial que absolvió a Campos de las acusaciones por abuso sexual.

El pasado viernes, Raffaella di Girolamo, hija de la reconocida actriz Claudia di Girolamo, rompió el silencio que mantuvo por casi dos años y publicó un video al que accedió el medio The Clinic, en el que reafirma su acusación contra el actor, quien fue su padrastro.

“Cristián Campos es mi abusador”, señaló Raffaella en el video. “Después de casi dos años de silencio, quiero decir claramente que ni la Corte de Apelaciones ni la Corte Suprema declararon inocente a Cristián Campos”.

También destacó que el primer fallo judicial, a cargo del juez Edgardo Gutiérrez, lo consideró culpable, y aseguró que su familia continuará buscando justicia. “Vamos a llegar hasta las últimas instancias para que la verdad salga a la luz”, añadió.

"Yo me bajo del auto y...": María José Prieto reveló tenso episodio que vivió con Raffaella di Girolamo
Lee También

"Yo me bajo del auto y...": María José Prieto reveló tenso episodio que vivió con Raffaella di Girolamo

María José Prieto acusa desinformación

En el mismo capítulo de "Podemos Hablar", donde se expuso el video de Raffaella, María José Prieto entregó su respuesta, cuestionando el contenido del mensaje y acusando desinformación tanto de la denunciante como de su entorno legal.

“Me parece muy infantil. Después de la Corte Suprema está la corte celestial, o sea, no sé, esto ya se acabó, no tiene más”, dijo tajantemente.

María José Prieto reacciona a video de Raffaella di Girolamo: “Me parece muy infantil" - RRSS
María José Prieto reacciona a video de Raffaella di Girolamo: “Me parece muy infantil" - RRSS

La actriz también apuntó directamente a los medios y a quienes, según ella, no entienden el proceso judicial chileno: “La Corte de Apelaciones ya habló, la Corte Suprema ya habló, o sea, esto se acabó. Para nosotros se acabó. Pero quiero hacer un acápite porque a nivel judicial la gente no sabe esto, pero las personas en estos casos no se declaran inocentes. En Chile la palabra inocente está para la presunción de inocencia. Entonces, en estos casos a la gente se le declara condenado o absuelto y Cristián fue absuelto” señaló Prieto.

Raffaella di Girolamo rompe el silencio a casi dos años de denuncia contra Cristián Campos: "Vamos a llegar hasta las últimas instancias"
Lee También

Raffaella di Girolamo rompe el silencio a casi dos años de denuncia contra Cristián Campos: "Vamos a llegar hasta las últimas instancias"

Además, criticó que algunos medios reproduzcan versiones erróneas sobre el caso: “Entonces, para que no desinformen, sobre todo los medios, porque es muy preocupante que medios pongan esta información en sus redes, porque está bien que la Fundación para la Confianza, la gente que quiere desinformar, como en este caso la denunciante, lo ponga en sus redes, pero que medios lo pongan en sus redes, eso no es un error, eso es un horror” expresó.

Para concluir, Prieto aseguró que todo este proceso ha sido doloroso y mediáticamente desproporcionado: "Es que es un circo. Esto ha sido realmente un circo espantoso. Porque se ha quebrado, como bien dijo Cristián, dos familias” expresó.