Saltar Aviso
Espectáculos

"Cosas que pasan...": Matteo Bocelli sufrió bochornoso problema técnico al final de su show en el Festival de Viña

Agencia Uno - Matteo Bocelli
T13
Compartir
La situación fue solucionada bastante rápido, mientras que el artista se tomó con tranquilidad y humor el asunto.
Señal
T13 En Vivo

La noche inaugural del Festival de Viña 2026 estuvo a cargo de dos grandes artistas internacionales: Gloria Estefan y Matteo Bocelli.

La cubana-estadounidense fue la encargada de abrir los fuegos, mientras que la labor de cerrar la primera jornada fue el cantante italiano, quien estuvo cerca de una hora sobre el escenario. 

Si bien su show fue altamente elogiado, un insólito problema técnico lo afectó casi al terminar su presentación, por el cual debió recibir apoyo de los animadores de la cita, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.

Resulta que, justo antes de interpretar la canción Gracias a la vida, el italiano dio cuenta de que su micrófono no estaba funcionando. Sólo segundos después Araneda y Doggenweiler llegaron hasta el lugar, y se dieron cuenta de que la batería del implemento se había agotado.

La situación fue solucionada bastante rápido, mientras que el artista se tomó con tranquilidad y humor el asunto.

"Le solicitamos que no se presente": Alcalde de Puerto Varas habló tras polémica actitud de Américo durante show
Lee También

"Le solicitamos que no se presente": Alcalde de Puerto Varas habló tras polémica actitud de Américo durante show

"Cosas que pasan en los programas en vivo", dijo la animadora del certamen musical, con una evidente sonrisa.

Lo anterior generó una ola de reacciones de las fanáticas del cantante, quienes en redes sociales se mostraron molestas por lo ocurrido. 

Hay que señalar que el show de Matteo Bocelli inició poco antes de las  03:00 de la madrugada de este lunes, mientras que el cierre ocurrió una hora más tarde. En ese instante, se dio cuenta de que un importante número de asistentes había abandonado la Quinta Vergara.

Agencia Uno - Matteo Bocelli en el Festival de Viña 2026
Agencia Uno - Matteo Bocelli en el Festival de Viña 2026

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.