Saltar Aviso
Espectáculos

"Me siento indigno, como un fraude": Justin Bieber preocupa nuevamente a sus fans tras publicación en redes sociales

Instagram - Justin Bieber
Compartir
A lo largo de su trayectoria como personaje público, Bieber ha hablado varias veces sobre sobre sus luchas contra la ansiedad, la depresión y las adicciones.
Señal
T13 En Vivo

Justin Bieber vuelve a ser noticia después de compartir un preocupante mensaje respecto a cómo se siente y a su salud mental, lo que ha generado gran preocupación entre sus fanáticos.

En una declaración llena de sinceridad, el cantante canadiense aseguró que se sentía “indigno” de su éxito, e incluso lo describió como un “fraude”, expresando que no merece los logros y el reconocimiento que ha alcanzado tras su mediática carrera.

"Manga de muertos de hambre": La polémica frase de Emilia Mernes contra supuestos críticos
Lee También

"Manga de muertos de hambre": La polémica frase de Emilia Mernes contra supuestos críticos

Cabe destacar que a lo largo de su trayectoria como personaje público, Bieber ha hablado varias veces sobre sobre sus luchas contra la ansiedad, la depresión y las adicciones, mostrando abiertamente que la fama no garantiza la felicidad ni bienestar emocional, como muchos podrían creer.

El preocupante mensaje de Justin Bieber 

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que el artista de 31 años compartió el alarmante mensaje: “La gente me ha dicho toda mi vida ‘Wow, Justin, te lo mereces’. Pero, personalmente, siempre me he sentido indigno, como si fuera un fraude”.

“Cuando la gente me dice que soy merecedor de algo me siento como engañándolos. Maldita sea si supieran cómo soy, cuán crítico y egoísta puedo ser, no estarían diciendo eso”, agregó el ex de Selena Gómez. 

X - Justin Bieber
X - Justin Bieber

Al final del mensaje, señaló, "lo digo solo para decirlo. Si te sientes como un fraude, bienvenido al club (...) Definitivamente, la mayoría de los días me siento incapaz e insuficiente”.

Las veces anteriores que Justin Bieber se ha referido a su salud mental

Desde hace varios años Justin Bieber ha abordado públicamente sus problemas emocionales y la dificultad que ha tenido para lidiar con la fama. Así lo hizo en su documental Seasons (2020), donde expuso públicamente su lucha contra el abuso de sustancias y cómo llegó a su peor punto.

“La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tendría doce o trece años", contó en el documental.

Después de probar la marihuana, Justin confesó que le “gustaba mucho”. “Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba, y me aficioné. Era una vía de escape para mí. Era joven”. A medida que el tiempo pasó, llegó a depender de las drogas, y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que tenía que hacer algo para detenerlo.

X - Justin Bieber
X - Justin Bieber

Sin embargo, dejar las drogas no fue un proceso sencillo, y a lo largo del tiempo, Bieber empezó a consumir otras sustancias, las cuales mencionó en su documental Justin Bieber: Seasons. Pastillas de MDMA, hongos alucinógenos y jarabe para la tos. Para poder dejar las drogas, comenzó a tomar antidepresivos, lo que le permitió “levantarse de la cama cada mañana”, admitió el artista.

El cantante destapó preocupantes episodios que vivió en esa época, "sentía que estaba muriendo. Mi equipo de seguridad tenía que comprobar todas las noches que tenía pulso. La gente no sabe lo serio que se puso aquello".

Por lo mismo, sus recientes declaraciones gereraron inquietud entre sus seguidores, quienes se preguntan si el cantante sigue lidiando con esas mismas dificultades en su vida actual. Muchos temen que lo que Bieber ha compartido sea una señal de que podría estar atravesando una nueva crisis emocional.

Instagram - Justin Bieber
Instagram - Justin Bieber

Algunos de los comentarios en sus publicaciones de Instagram muestran la preocupación de sus fans por los mensajes que ha compartido el canadiente. “Espero que sanes de aquello de lo que no hablas”, “estaré orando por tu sanación. Sé que el único capaz de hacer eso es Jesús. Vuelve a él” y “él necesita ayuda. Ya no es gracioso”, son algunos de los mensajes que recibió Justin Bieber.

Las palabras que ha compartido últimamente podrían interpretarse como una  reflexión, o como una señal de que hay algo más profundo ocurriendo en la vida del cantante. Sin embargo, una fuente cercana al cantante comentó a Us Weekly que “no tiene un colapso. Simplemente no le importa lo que la gente piense”.

Por su parte, el representante de Justin Bieber expresó a TMZ, “es lamentable que, a pesar de la verdad obvia, la gente siga comprometida con mantener narrativas negativas, sensacionalistas y dañinas”.

También te podría interesar: