Saltar Aviso
Espectáculos

"Vamos con todo mi gente": El optimista mensaje de Eva Gómez a días de revelar que tiene cáncer de piel

Instagram - "Vamos con todo mi gente": El optimista mensaje de Eva Gómez a días de revelar que tiene cáncer de piel
Compartir
En los últimos días, la animadora también ha compartido el motivo del enojo que sintió al enterarse de la enfermedad.
Señal
T13 En Vivo

La semana pasada, la animadora Eva Gómez, compartió que fue diagnosticada con cáncer de piel y relató cómo ha enfrentado la enfermedad desde que se enteró de ella. La conductora, que lleva varios años alejada de la televisión, asistió a la última Gala del Festival de Viña, que fue celebrada el 21 de febrero.

En una entrevista con Buenos Días a Todos, Eva Gómez relató que mientras estaba en una clínica recibiendo un tratamiento para la piel, una persona le comentó sobre un lunar en su espalda, en una zona difícil de ver. “Tienes un lunar que no me gusta”, le dijeron. Al día siguiente, el lunar fue removido, y la profesional le advirtió, “no tiene buena pinta”.

Hermana de Felipe Camiroaga reaccionó por mención del animador en rutina de Pedro Ruminot en Viña
Lee También

Hermana de Felipe Camiroaga reaccionó por mención del animador en rutina de Pedro Ruminot en Viña

(Fueron) las tres semanas más largas de mi vida, pasándolo pésimo, llegó un resultado inicial que era melanoma y yo ‘no lo puedo creer’”, confesó Eva Gómez sobre ese momento de incertidumbre.

La ex conductora de El Diario de Eva explicó que el lunar fue examinado nuevamente por varios especialistas y lamentablemente confirmaron que se trataba de un melanoma. “Quedé en shock, me asusté mucho, me puse en la situación de que me viera involucrada en un tratamiento mayor, en una quimio”, recordó.

Y pese a lo angustiante del diagnósitico, la animadora se ha mostrado de buen ánimo. Así lo dejó ver este lunes, luego de compartir una publicación en su cuenta de Instagram. "Primer Lunes de marzo!!!! El inicio de una gran semana maravillosa y un tremendo mes nos espera!!!!! Vamos con todo mi gente lindaaaaaaa! ❤️💃", sostuvo la animadora. 

El enojo de Eva Gómez tras ser diagnosticada con cáncer de piel

En conversación con el matinal de TVN, Eva relató que habló con sus hijos durante el proceso y ellos la tranquilizaron: “mamá no va a pasar nada”. Sin embargo, pasaron varias semanas de introspección. “Después pasé por un enojo conmigo porque yo no sabía que hay que hacerse exámenes todos los años".

La animadora también mencionó que después de los chequeos, le encontraron melasmas, y varios fueron removidos de su nariz y piernas. “Estas cosas pasan, la gente tiene que mirarse la piel con una dermatóloga. Muere muchísima más gente de melanomas que de accidentes automovilísticos”, reflexionó Eva Gómez.

Finalmente, en la misma ocasión hizo una autocrítica y reconoció haber sido “muy imprudente con el sol” en el pasado. No obstante, se mostró optimista: “Estoy ocupándome más que preocupándome. Súper contenta de haberlo agarrado a tiempo, esta historia habría sido diferente si voy en tres años más. Además de darme cuenta de la familia atómica que tengo. Muy agradecida, de todo lo que me ha ido pasando, siempre he logrado revertirlas”, concluyó.

Instagram - Publicación Eva Gómez después de revelar diagnóstico de cáncer
Instagram - Publicación Eva Gómez después de revelar diagnóstico de cáncer