Saltar Aviso
Espectáculos

Mira AQUÍ y EN VIVO el Día 2 del Festival Palmenia Pizarro San Felipe: Transmisión del 13

Festival Palmenia Pizarro San Felipe | El 13
Compartir
La segunda jornada de la edición número 23 del Festival de San Felipe se vive en el 13 la noche de este sábado 7 de febrero.
Señal
T13 En Vivo

Después de las 22:00 horas, El 13 emitirá este sábado 7 de febrero el Día 2 del Festival Palmenia Pizarro San Felipe 2026.

En una parrilla que incluye a Los Jaivas, el humor de Mauricio Flores y La Combo Tortuga para un cierre lleno de fiesta y cumbia, el tradicional evento se extenderá hasta más allá de las 1 de la madrugada, en hora de domingo.

La primera jornada del 'Palmenia' contó con la participación de Alanys Lagos, Monse Jerez y Loyaltty. 

El festival se puede ver GRATIS en el 13 por televisión abierta, la señal online del 13 y la aplicación 13Go. Además, en la cuenta de YouTube del 13 hay un react en vivo.

Quiénes se presentan HOY sábado en el Festival Palmenia Pizarro San Felipe por el 13
Lee También

Quiénes se presentan HOY sábado en el Festival Palmenia Pizarro San Felipe por el 13

>> Mira AQUÍ y EN VIVO el Festival Palmenia Pizarro San Felipe <<

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.