Mira EN VIVO un nuevo capítulo de 'Palabra de Honor', el reality del 13


Durante este nuevo capítulo del reality del 13, 'Palabra de Honor', Zoe Bayona, el nuevo ingreso al reformatorio, llegará a confrontar a Josué Bernal.
Se trata de la exnovia de Josué, quien se integrará a la competencia y pondrá en aprietos al español, quien varias veces ha hablado en el encierro sobre su separación.

Revelan cuándo Pamela Díaz empezó a sentir la parálisis facial: “Nos asustó mucho”
“Soy su excompañera de vida. Lo que él relate sobre mí se lo inventa, porque si relatara la verdad nunca jugaría a su favor. Él como amigo es un 30, pero como pareja es un cero a la izquierda. Vais a ver un cambio muy importante en su actitud cuando yo entre”, sostendrá la española, agregando que las infidelidades de Bernal fueron el punto que la hizo terminar con él.
“No ha contado las infidelidades que tuvo, desde el día uno. El error es mío por haber perdonado una tras otra, es muy promiscuo. Creo que no se ha dejado conocer como realmente es”, indicará, agregando que el español “todo el rato está ligando y necesita ser el centro de atención, pero el karma existe y aquí llegó su gran pesadilla”.
PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DE 'PALABRA DE HONOR', PULSA AQUÍ
El programa de Canal 13 cuenta con animadores de lujo: Sergio Lagos y Karla Constant son los encargados de asumir esta faceta, tal como lo realizaron en 'Tierra Brava' y '¿Ganar o Servir?'.
Como es costumbre ya en este tipo de proyectos, habrá una alta presencia de contenidos digitales, destacando un nuevo react para "Palabra de honor". Este irá en simultáneo con la emisión del reality show cada noche y se denomina "La Tropa Mercado Libre, el react de Palabra de Honor".
El reality Palabra de Honor: lealtad o traición, se transmite de domingo a viernes, en el horario de las 22:30 horas, por las pantallas del 13 y sus plataformas digitales.