Muere a los 75 años el cantante Peabo Bryson: fue voz clásica de Disney y ganó el Festival de Viña del Mar
AFP y Youtube - Muere a los 75 años el cantante Peabo Bryson
T13 En Vivo
Este recién pasado martes se confirmó la muerte del cantante estadounidense Peabo Bryson a los 75 años.

La publicación de actriz de ‘La Casa de Papel’ tras dos meses viviendo en Chile: “La gente maravillosa que conocí”
El intérprete, fuertemente ligado a la música Soul, falleció luego de sufrir un derrame cerebral según publicó TMZ.
"Con el corazón roto y una profunda tristeza, la familia del cantante, compositor y baladista Peabo Bryson, ganador de dos premios Grammy, anuncia su fallecimiento", confirmó la familia del artista al ya mencionado medio estadounidense.
Con destacado paso por Chile: La carrera de Peabo Bryson
El artista es principalmente recordado por su trabajo para Disney, empresa para las que interpretó muy recordados de icónicas películas, como "Un mundo ideal" de Aladin y el tema de La bella y la bestia. Por ambas ganó dos Grammy. En estas interpretaciones trabajó con Céline Dion y Regina Belle.
También, cantó en éxitos como "Can You Stop the Rain", "Tonight, I Celebrate My Love", "Feel the Fire" y "If Ever You're in My Arms Again".
En cuanto a su paso por Chile, Bryson representó a Francia en el Festival de Viña del Mar 2000 con el tema "Let me try again", con el que ganó el primer lugar y la Gaviota de Oro.

