Saltar Aviso
Espectáculos

La publicación de actriz de ‘La Casa de Papel’ tras dos meses viviendo en Chile: “La gente maravillosa que conocí”

IMDb - 'Raquel Murillo' en La Casa de Papel
Seguir a T13 en
Compartir
Se trata de la inspectora Raquel Murillo, quien vivió en el sur del país por una grabación de una serie.
Señal
T13 En Vivo

Revuelo generó la publicación de Itziar Ituño, más conocida como la inspectora Raquel Murillo en la exitosa serie 'La Casa de Papel', luego de que estuviera durante seis semanas de vacaciones en nuestro país. 

La española, que tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram, publicó constantemente su paso por nuestro país

En varias semanas recorrió distintas zonas del país, como la capital y el sur. Su estadía se debe a la grabación de una serie que está ambientada en la Patagonia de nuestro país. 

Recientemente, la española compartió imágenes de su paso por el sur, junto a una profunda reflexión de los cerca de dos meses que vivió y trabajó en Chile. 

"La ama como a una madre": el especial gesto de Kel Calderón con su "nanita" Nancy Huenupe que emocionó a sus seguidores
Lee También

"La ama como a una madre": el especial gesto de Kel Calderón con su "nanita" Nancy Huenupe que emocionó a sus seguidores

"Esta casita me acogió durante dos meses. Recordaré todo lo que viví allí", comenzó planteando, con una serie de imágenes de la vivienda donde se alojó en Hornopirén, región de Los Lagos. 

La intérprete destacó "el fuego en la chimenea por las noches, las visitas y el cariño de los amigos". 

Asimismo, resaltó "las comidas preparadas" y "los tentempiés nocturnos". 

"Las risas, la tranquila soledad a veces, la maravillosa compañía otras, las tortillas de patata caseras, los desayunos ligeros por la mañana, el café hecho en una cafetera francesa, los estudios de las escenas sobre la mesa, las profundas reflexiones", siguió. 

Instagram - 'Raquel Murillo' de La Casa de Papel tras su paso por Chile
Instagram - 'Raquel Murillo' de La Casa de Papel tras su paso por Chile

Además, valoró "las largas visitas" de una perrita que se acercaba hasta su casa, llamada 'Morita', a quien la trató como "la dueña del sofá". 

"Y sobre todo, la gente maravillosa que conocí y el amor que recibí, y el amor que di... ¡a montones! Muchísimo amor", sostuvo, destacando el alojamiento donde se hospedó. 

Katherine Orellana sorprende con radical cambio de look tras salir de la UCI
Lee También

Katherine Orellana sorprende con radical cambio de look tras salir de la UCI

En el cierre de la publicación, la actriz de 'La Casa de Papel' destacó una canción del cantautor español, Ruper Ordorika. 

Revisa la publicación de la actriz de 'La Casa de Papel' por sobre su paso en Chile:

Te podría interesar: 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.