Mujer sorprendida en "kiss-cam" con alto ejecutivo en concierto de Coldplay pide el divorcio
TikTok @instaagraace . Mujer sorprendida en "kiss-cam" con alto ejecutivo en concierto de Coldplay pide el divorcio
T13 En Vivo
Kristin Cabot, la mujer que en julio pasado fue captada junto a Andy Byron, ex CEO de la empresa Astronomer en el concierto de Coldplay en julio, solicitó el divorcio.
Según consigna el portal de espectáculos TMZ, la exdirectora de recursos humanos de la mencionada empresa presentó el pasado 13 de agosto una solicitud para separarse de su esposo, Andrew Cabot, en un tribunal de Portsmouth, New Hampshire.
El Daily Mail afirma haber hablado con Julia, exesposa de Andrew, sin embargo, afirmó que "su vida (de Kristin) no tiene nada que ver conmigo" y confirmó que Kristin y Andrew se están separando
Asimismo, Julia afirmó que los sentimientos de Andrew no han sido heridos por la situación vital, y que probablemente solo esté avergonzado. Además, lo describió como alguien que principalmente está interesado en el dinero y "no una buena persona".
La historia tras los "infieles" del concierto de Coldplay:
Fue en julio pasado cuando la banda liderada por Chris Martin se presentó en el Gillette Stadium de Boston, en Estados Unidos, cuando se visualizó un particular momento en la pantalla grande gracias a la “Kiss Cam” (cámara de besos).
Mientras Coldplay interpretaba la canción “Viva la Vida”, se captó a una pareja que apenas se vio en la pantalla, se escondió. Dicha pareja era Kristin Cabot y Andy Byron.
La pareja estaba abrazada cuando fue captada por la cámara. En el momento en el que se vieron en la pantalla, la mujer se tapó la cara con ambas manos y se dio vuelta, mientras que el empresario miró hacia otro lado y luego se agachó.
“Mira a estos dos ¿Están bien? O tienen una aventura o son extremadamente tímidos”, bromeó Chris Martin entre las risas de sus fanáticos, pero la recepción en redes sociales fue muy distinta.
Desde entonces, la situación se hizo viral y ampliamente conocida. De hecho, posteriormente Andy Byron terminó renunciando a su cargo como CEO.

