Saltar Aviso
Espectáculos

"Ni siquiera se despidió de los niños": revelan nuevos detalles del quiebre entre Camilo Huerta y Marité Matus en medio de demanda

Compartir
Luego de que se conociera esta demanda, también se revelaron otros detalles, como que Camilo Huerta terminó con Marité Matus por WhatsApp.

Luego de que esta semana se revelara que Marité Matus demandó a Camilo Huerta por no devolverle el dinero que ella invirtió en un emprendimiento, han surgido nuevos detalles sobre la relación entre ambos.

Según se detalló en Hay que Decirlo, Marité Matus afirma que Camilo Huerta le propuso comprar juntos una franquicia de un local de cannabis medicinal en Colina, acordando que ambos serían dueños. Sin embargo, según ella, ese acuerdo nunca se formalizó.

En la demanda sostiene que fue quien realizó las transferencias, pagos a proveedores y entrega de cheques, lo que demostraría demuestra que el negocio, funcionó como una sociedad entre ambos, aunque quedó legalmente a nombre de Huerta.

“Me puse a llorar y me oriné“: Luis Jara destapa "terrible" broma que le hizo Patricia Maldonado luego de que él la imitara
Lee También

“Me puse a llorar y me oriné“: Luis Jara destapa "terrible" broma que le hizo Patricia Maldonado luego de que él la imitara

Aseguran que Camilo Huerta le hacía "show de celos" a Marité Matus cuando ella debía conversar con Arturo Vidal

Luego de que se conociera esta demanda, también se revelaron otros detalles, como que Camilo Huerta terminó con Marité Matus por WhatsApp. Así lo detalló en el programa Hay que Decirlo la panelista Gissella Gallardo, quien es amiga de la empresaria.

“Se supo todo esto porque él a los 15 días de irse de la casa, se decía que ya estaba en otra relación. Efectivamente, terminaron por whatsapp”.

En ese momento, el periodista Manu González aseguró que Marité Matus era celosa, lo cual fue desmentido tajantemente por Gallardo, quien señaló: “Él le tenía celos a Arturo Vidal, había problemas cuando la Marité tenía que juntarse a conversar con el papá de sus hijos, él le hacía show de celos”.

En esa misma línea, reveló cuándo comenzaron los problemas entre ambos: “Al principio él cumplía un rol, porque Arturo estaba fuera de Chile, ella estaba sola acá con sus hijos, y Camilo Huerta la ayudaba mucho. Fue un muy buen pololo, todo cambió al casarse, la Marité ni siquiera sabía bien si se quería casar”, sostuvo su íntima amiga.

Revelan supuestas presiones de la familia de Camilo Huerta para que se casara con Marité

Una de las cosas que sorprendió al panel fue cuando Gallardo relató la insistencia de la familia de Camilo Huerta para que ambos formalizaran el vínculo. “Al parecer, por el entorno y la familia de Camilo querían que formalizaran la relación de una manera más estable, ya no querían que fuera el eterno pololo”, relató.

“En ese tiempo Marité estaba terminando de construir su casa, y la idea es que se fueron a vivir juntos, y la familia de él como que encontraba que no era muy prudente que se fueran a vivir juntos si no estaban casados. Ella quería casarse simbólicamente, como en la playa y a la familia de Camilo Huerta no le gustó esa idea”, agregó.

Por último, la propia Gissella Gallardo aseguró que Camilo Huerta "ni siquiera se despidió" de los niños de Marité Matus, con quienes tuvo una íntima relación por más de cuatro años.

Redes Sociales - "Ni siquiera se despidió de los niños": Revelan nuevos detalles del quiebre entre Camilo Huerta y Marité Matus luego de que ella lo demandara
Redes Sociales - "Ni siquiera se despidió de los niños": Revelan nuevos detalles del quiebre entre Camilo Huerta y Marité Matus luego de que ella lo demandara