Nicolás Oyarzún confesó dura lucha para dejar una adicción: "Era una especie de compañía"
Nicolás Oyarzún confesó dura lucha para dejar un vicio - Redes sociales
T13 En Vivo
El actor Nicolás Oyarzún sorprendió al revelar el proceso que vive para dejar de lado una adicción y reveló cuáles fueron sus motivos para tomar esta decisión.
En conversación con la periodista Javiera Quiroga en el podcast 'Más que titulares', el intérprete de 38 años aseguró que logró dejar de fumar.
"Yo dejé de fumar hace dos meses, he fumado toda mi vida. Ya no fumo, lo logré. Lo había dejado un año y medio y después volví. Ahora lo dejé con ayuda, con psiquiatra. Estoy tomando un remedio. Me fue efectivo el tratamiento, lo tomas todos los días por seis meses", contó Nicolás Oyarzún.
El actor reflexionó que "yo fumaba mucho, el cigarro viviendo solo era una especie de compañía. Ahora se me olvida que fumaba".

"Ordinario y mentiroso": Daniela Aránguiz dejó estudio de 'Sígueme' tras fuerte pelea en vivo con un entrevistado
Nicolás Oyarzún confesó dura lucha para dejar una adicción
La pareja de Carmen Zabala explicó que "la relación que tenía yo con el cigarro no tenía que ver con lo social (...) era el pucho porque estoy aburrido. Yo tenía el cigarro relacionado conmigo y mi entorno".
"Tuve que hacer un trabajo de lograr entender que el cigarro nunca me gustó sino que logró meterse en mi cabeza. Es un asco", agregó Nicolás Oyarzún.
El actor reveló que uno de sus grandes motivos para tomar la decisión de dejar el cigarro tuvo que ver con el estado de salud de su padre. "Mi papá tuvo un ACV hace poco por fumar, eso fue un gran gatillante para dejarlo, dices como 'no puedo ser tan adolescente para pensar que la muerte pasa por la vereda del frente', uno empieza a tener consciencia de que hay gente que te quiere".
"Si recaes, fúmate uno, pero el segundo no lo permitas", concluyó el actor y recomendó "dejarlo porque uno quiere, no por el resto".

