Espectáculos

"No fue en buenos términos": Carla Jara confirma quiebre con Francisco Kaminski

"No fue en buenos términos": Carla Jara confirma quiebre con Francisco Kaminski
T13
Compartir
"Esto ha sido un proceso terrible y súper triste. Esto pasó de la noche a la mañana", agregó la exchica Mekano

Un quiebre vive una de las parejas más conocidas de los famosos nacionales. Se trata de Carla Jara y Francisco Kaminski, quienes terminaron su relación luego de 11 años juntos.

Fueron ambos quienes confirmaron la noticia en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

"Es un tema delicado. Es efectivo, estamos separados. Lo único que te puedo comentar es que fue en muy buenos términos, gracias a Dios. Y tenemos un hijo maravilloso que no queremos descuidar", dijo el periodista al ser consultado por el tema.

Por otro lado, la misma Carla Jara también se refirió al tema en conversación con LUN, recalcando que el quiebre se dio en términos diferentes a los que asegura Kaminski.

¿Cuándo vuelven a transmitir “Tierra Brava”?
Lee También

¿Cuándo vuelven a transmitir “Tierra Brava”?

"Es verdad, nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos. Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira", aseguró.

Kaminski trabajó en el programa "Caja de Pandora" de La Red y está preparando el espacio "¿Quieres ser mi socio" del mismo canal.

"No hay día que no lo haya pasado mal, sigo en shock. He seguido trabajando en mis redes sociales y subiendo videos porque es mi fuente de trabajo. Me han contenido mis amigas más cercanas, mi mamá y mi hermana. Esto ha sido un proceso terrible y súper triste. Esto pasó de la noche a la mañana", agregó la exchica Mekano.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */