"No hay momento que no piense en ella": La reflexión de Karol Lucero a dos meses de infidelidad a Fran Virgilio
Instagram - "No hay momento que no piense en ella”: La sincera respuesta de Karol Lucero por infidelidad a Fran Virgilio
T13 En Vivo
Una sincera respuesta fue la que entregó Karol Lucero este lunes, luego de que uno de sus seguidores le consultara si es que extrañaba a Fran Virigilio, con quien terminó abruptamente su matrimonio luego de que él mismo reconociera que le había sido infiel con Dj Isi Glock.
De esa forma, a poco más de dos meses de que se conociera públicamente la infidelidad, Karol Lucero se refirió a los sentimientos que aún mantiene por Fran Virgilio, pese a que ahora llevan vidas por separado.
Todo comenzó cuando uno de sus seguidores le preguntó: “¿La extrañas?”. El exYingo respondió en extenso a esta pregunta, señalando: “Claro, la extraño... Pero no con esa desesperación que confunde el amor con el miedo a perder. La extraño con calma, con la serenidad de quién sabe que a veces el daño hecho necesita silencio para sanar”.

Tras negar romance con Carla Jara: aseguran que Jean Philippe Cretton inició relación con conocida periodista
Junto con eso, el comunicador también se refirió al proceso interno que vive tras la polémica, “no busco su perdón como quien implora, sino como quien lo merece algún día por su cambio, no por sus palabras y para eso se necesita tiempo, si es que se da”, agregó.
Karol Lucero responde a posibilidad de reconciliación con Fran Virgilio
El exconductor radial no descartó un futuro reencuentro con Fran Virgilio, pero dejó claro que en el caso de una posible reconciliación, debía darse sin presiones y en libertad.
“Aunque su distancia me duela, entiendo que su tiempo no me pertenece. Si el destino decide que nuestros caminos vuelvan a juntarse, que sea por amor, no porque quise forzar lo que la circunstancias aún no lo permiten”, dijo.
Profundizando respecto al periodo que ha vivido, Karol Lucero se sinceró, “la extraño, sí, pero desde un lugar distinto: uno donde la culpa se transforma en reflexión, y la reflexión en propósito. Porque amar también es aceptar que quizás ya no volverá, y aún así seguir siendo mejor por haberla conocido. No hay momento en que no piense en ella, pero también en volver el tiempo atrás y borrar lo ocurrido, pero eso es imposible; sigo mi viaje, mi camino”, escribió.
Finalmente, se refirió al contraste entre la imagen que se proyecta en redes sociales y lo que realmente se vive a nivel personal. “En las redes es muy fácil fingir estar bien, pero debo seguir trabajando en mí y agradezco a dios poder tener las ganas, tiempo y motivación de hacerlo. No sé qué nos deparará el futuro, pero debo vivir el ahora”, concluyó.

