"No me puedo morir sin que las cosas mejoren" Hernán Calderón busca reconciliarse con su hijo
"No me puedo morir sin que las cosas mejoren" Hernán Calderón busca reconciliarse con su hijo - Instagram Hernán Calderón
T13 En Vivo
Hernán Calderón, abogado y figura pública, ha hablado por primera vez sobre los intensos conflictos familiares que han marcado su vida en los últimos años, especialmente con sus hijos, Kel Calderón y Hernán "Nano" Calderón. En una entrevista con el programa de farándula "Only Fama", el abogado reveló detalles de cómo ha evolucionado su relación con ellos, después de un complicado periodo de distanciamiento.
En 2020, Nano Calderón fue detenido por atacar a su padre con un arma blanca, lo que llevó a su internación en un centro psiquiátrico y, posteriormente, a la separación de Kel de su hermano y madre, Raquel Argandoña. Esta situación causó una profunda fractura en la familia. No obstante, con el paso del tiempo, Kel Calderón logró reconciliarse con su madre y recientemente se les vio juntas en el lanzamiento de un proyecto de la influencer y también se vio a toda la familia, a excepción de Hernán "Nano" Calderón, en la ceremonia de titulación de Kel.
A pesar de la reconciliación con su madre, la relación con Nano Calderón sigue siendo tensa. Hernán Calderón expresó su deseo de volver a reunir a su familia: "No me puedo morir sin que las cosas estén mejor", afirmó. Aseguró que tanto él como Raquel y Kel están haciendo su mejor esfuerzo para restaurar el vínculo familiar, destacando que está dispuesto a poner todo su empeño en mejorar la relación con su hijo Nano.

"Está representado...": La emotiva forma en la que Kel Calderón homenajeó a Claudio Iturra en su nuevo proyecto de maquillaje
En la misma entrevista, la panelista del programa, Daniela Aránguiz, compartió una reflexión sobre el distanciamiento entre Nano y el resto de la familia asegurando que el gran deseo de Raquel Argandoña es ver a sus hijos reunidos nuevamente "Yo creo que eso es un sueño de todas las madres", señaló Aránguiz, quien también aprovechó para dirigirse directamente a Nano, enviándole un mensaje de reconciliación: "Y mi Nano Calderón, que lo quiero tanto, tanto, tanto. La vida es tan cortita de repente y las familias son lazos que no se rompen nunca más (...) Yo creo que ya es hora de ablandar ese corazoncito y de perdonar, dejar las cosas atrás" manifestó Aránguiz.
También te puede interesar:

