Saltar Aviso
Espectáculos

"No sabía quién eras antes de entrar al reality": Fran y Faloon sacan chispas en polémica actividad

T13
Compartir
Cada señor tuvo que definir a un sirviente con un adjetivo negativo. Por su parte, los sirvientes tenían que dar uno positivo a los señores.

Una nueva actividad tuvo a cada Señor teniendo que definir a un Sirviente con los adjetivos calificativos negativos que se encuentran en la sala. A cambio, cada Sirviente debió definir a un Señor con adjetivos positivos. Faloon y Fran, discutieron acaloradamente.

Pangal definió a Luis como “chanta”, y el argentino contestó de inmediato. “Qué bueno que me lo estés diciendo para no enterarme por terceros, eso no me gusta, con eso el chanta te lo puedo pasar a ti. Por lo menos eres honesto”, indicó Mateucci.

Lola Melnyck se cansó de las recetas y atacó a usuarios chilenos: “Tontitos, me hicieron ganar dinero”
Lee También

Lola Melnyck se cansó de las recetas y atacó a usuarios chilenos: “Tontitos, me hicieron ganar dinero”

Un momento tenso se vivió llegado el turno de Austin, quien calificó de “cobarde” a Luis, porque “te creo un 10% de lo que dijiste sobre Fabio, él es una persona que siempre va de frente y dice las cosas a la cara”.

“Me la suda. Lo de cobarde aplica a él, que me vio 20 veces en la calle y no fue capaz de decirme nada de eso, tuvo que entrar a un reality para no decírmelo, pero sí actuar”, se defendió el argentino.

Luego le tocó a Luis, quien calificó de “carismática” a Mariela porque “si la jodo y la molesto es porque es inteligente y sé que me la va a responder”. Cuando Pangal interrumpió criticando a Luis, Oriana se entrometió para discutirle que “si él la molesta es porque tiene la confianza y se lleva bien con ella, sino no lo haría”.

Sin embargo, la respuesta no convenció a Pangal. “Atacas a Mariela, atacas a Gala, hay gente que no se siente cómoda y no lo aceptas”, le reclamó el deportista al argentino, quien, enfadado, se puso de pie y discutió con Pangal. “¿Por qué tengo que actuar como vos querés? Vos sos vos y yo soy yo”, le dijo.

Luego, Fran le puso el cartel de “egoísta” y “fome” a Faloon, porque “no tienes ninguna otra herramienta que venir a pelear al reality, y ojalá cuando quieras decir algo sea a la cara, en vez de murmurarlo”.

"No sabía quién eras antes de entrar al reality": Fran y Faloon sacan chispas en polémica actividad
"No sabía quién eras antes de entrar al reality": Fran y Faloon sacan chispas en polémica actividad

Cuando Faloon acusó a Fran de andar pendiente de ella, la joven le contestó burlesca: “Pobrecita, mira que ni siquiera sabía que existías hasta que entré en este reality. ¡Viejita!”. Faloon, enfadada, le respondió a Fran que “tengo 35 y con mucho orgullo, ojalá llegues así a mi edad”.

 

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.