"No es algo que yo pensé ...": Emilia Dides reconoció que tiene una intervención en su rostro y contó qué se hizo


El gran despegue de Emilia Dides fue el año pasado, cuando representó a Chile en el Miss Universo que se realizó en México. En la ocasión, quedó dentro de las 12 finalistas, todo un hito pues nuestro país no conseguía este lugar hace más de 30 años.
La popularidad que alcanzó Emilia tras su paso por el certamen de belleza se desbordó de tal manera que incluso miles de seguidores la esperaron en el aeropuerto cuando llegó a nuestro país luego de representar a Chile en el concurso.
Pero así como su fama la ha vuelto una persona muy querida, hay quienes le han hecho notar que en el último tiempo ha tenido un gran cambio físico, sobre todo en su rostro.

"Todos los abusadores hacen lo mismo": El correo de Claudia di Girolamo a Cristián Campos antes de la denuncia por abuso
De hecho, los comentarios al respecto surgieron luego que nuestra Miss Chile publicara hace algunos días una foto del año pasado en su cuenta de TikTok, donde preguntó: "¿Realmente cambié mucho?
"Yo sé que nunca me he hecho bichectomía (extracción de las bolas o bolsas de Bichat que están en la mejilla). Siempre he tenido la cara más redonda, y es más, cuando como sal o demasiado, al día siguiente aparezco como un pez globo y tengo pruebas para mostrarles".
Si bien descartó haberse realizado un lifting, sí reconoció que se ha aplicado toxina botulínica y ácido hialurónico.

¿Quién decidió bajar la Gala del Pueblo?: El chat de WhatsApp que confirma cómo fue la cancelación del evento
Emilia Dides reconoció que sí se intervino el rostro
Pero ahora, Dides sosprendió a sus fans al contar en un video que subió a sus stories de Instagram, que sí tiene algo 'no natural' en su rostro.
"Sí, mis cejas son tatuadas. Oh my god (Oh Dios mío) las Miss Chile tiene las cejas tatuadas. Sí, y saben por qué. Porque cuando tomé la decisión de irme al Miss Universo mis cejas eran un tema porque mi mirada era así (...) el pelo partía desde ahí y era todo eso", comenzó diciendo.
Y añadió: "Así que me dijeron los expertos 'necesitamos sacarte las cejas para que la mirada se te abra', y yo por supuesto que acepté y me las sacaron y la ceja quedó como un hilo".
"Yo, 'ninguna posibilidad de que tenga ceja de hilo', así que tuve que solucionar, y busqué a la mejor, me hice microblading (especie de tatuaje). No es algo que yo pensé hacer alguna vez en mi vida pero lo tuve que hacer y si lo tuviera que hacer de nuevo, lo haría mil y una vez porque les prometo que cambió mi cara cuando mi mirada se abrió y ahora puedo mirar el mundo desde otra perspectiva", concluyó.