Saltar Aviso
Espectáculos

“Nos pidieron…”: El particular requisito del equipo de Bad Bunny a los famosos que disfrutaron en ‘La Casita’

Instagram @daniellachavezofficial y AFP - 'La Casita' de Bad Bunny
Compartir
El artista dispuso de un segundo escenario denominado 'La Casita', donde aparecieron varios famosos chilenos en sus tres eventos en el Estadio Nacional.
Señal
T13 En Vivo

Los tres masivos shows de Bad Bunny en el Estadio Nacional no dejaron indiferente a nadie, inclusive con denuncias de vecinos por el corte perimetral del recinto de Ñuñoa. En la instancia, como ha sido la tónica en su gira, contó con un particular detalle: 'La Casita'.

Se trata de un segundo espacio en su concierto, al otro lado de la cancha, en comparación a su escenario principal, donde hacía un repaso por sus canciones más emblemáticas durante cerca de 30 minutos.

Corresponde a la fachada de una vivienda típica de Puerto Rico, de donde es oriundo el 'Conejo Malo'; la cual formó parte del álbum 'Debí tirar más fotos' (DtMF) y que tiene una capacidad para alrededor de 60 personas

El espacio es utilizado por invitados especiales del artista, con quienes comparte en medio del show. 

Titi García-Huidobro revela desconocido problema de salud que sufrió Caniulef días antes de su muerte: "Eso es muy peligroso"
Lee También

Titi García-Huidobro revela desconocido problema de salud que sufrió Caniulef días antes de su muerte: "Eso es muy peligroso"

En nuestro país, dijeron presentes reconocidos artistas, como Pablo Chill-E, Francisca Valenzuela, Young Cister, Pailita, Katteyes, Karla Melo, Cris MJ y Daniella Chávez. 

Justamente esta última fue quien entregó detalles de su experiencia en 'La Casita' y sobre el particular requisito que le exigieron desde el equipo del artista. 

El particular requisito en 'La Casita' de Bad Bunny

En conversación con FM DOS, la modelo contó su experiencia en el interior del espacio utilizado por el puertorriqueño. 

"Los que fueron son por invitación directa de producción de Bad Bunny o gente del público que fueron a buscar ellos también, nada de la productora de Chile", comenzó planteando. 

Agencia Uno - Así era 'La Casita' de Bad Bunny en el Nacional
Agencia Uno - Así era 'La Casita' de Bad Bunny en el Nacional

Respecto a la exigencia, detalló: "Nos pidieron guardar los teléfonos antes de ingresar a la casita". 

"Yo fui invitada por el equipo de Bad Bunny directamente. La Isi (su hija) estaba muy feliz ya que es súper fan", agregó la modelo. 

"Jamás te quedes en un lugar donde no te respetan": Los consejos de Fran Virgilio tras polémico quiebre con Karol Lucero
Lee También

"Jamás te quedes en un lugar donde no te respetan": Los consejos de Fran Virgilio tras polémico quiebre con Karol Lucero

En el cierre de la entrevista, calificó de "10" el concierto y valoró que "estuvo increíble de principio a fin"

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.