FOTOS | “Nunca es tarde para ser niño otra vez”: Así fue la Navidad de los famosos del espectáculo nacional
Redes sociales | Así fue la Navidad de los famosos del espectáculo nacional
T13 En Vivo
Este 25 de diciembre se celebra la Navidad, festividad que para el mundo católico conmemora el nacimiento de Jesús en Belén. Sin embargo, más allá de las creencias o la religión, la festividad se ha transformado en una instancia para la reunión, ya sea entre amigos o familiares.
En ese sentido, a través de redes sociales, diversos rostros del mundo de la televisión, el espectáculo y el deporte, han compartido en sus redes sociales como han pasado estas fiestas, o bien, realizaron alguna publicación con buenos deseos para sus seguidores.
A continuación, te mostramos cómo fue la Navidad 2025 de los famosos:
Martín Cárcamo:
El animador del 13, Martín Cárcamo, subió una historia a su Instagram deseando feliz Navidad a sus seguidores, en donde se ve una foto nocturna, con un paisaje costero desde las alturas, el cual sería Viña del Mar.

Navidad: Los locales y comercios que SÍ pueden funcionar HOY 25 de diciembre
Michelle Adam:
En sus redes sociales, la meteoróloga de Tu Día publicó un tierno registro de su mascota, disfrazada de un duende navideño. "Feliz Navidad", escribió Michelle Adam.
Ramón Ulloa:
El conductor de Teletrece Central, Ramón Ulloa, subió dos historias navideñas a su cuenta de Instagram.
La primera de ellas aparece posando y riendo en compañía del Viejito Pascuero. "Nunca es tarde para ser niño otra vez", escribió el periodista de Canal 13.
Posteriormente, subió otra historia, deseando una feliz Navidad a sus seguidores y añadiendo "Siempre quise ser Viejo Pascuero".
Emilia Dides:
En un gesto que conmovió a varios de sus seguidores, la modelo y cantante Emilia Dides sorprendió a tres niños que apadrinó en esta Navidad, llevándoles personalmente los regalos que había preparado para ellos. La exMiss Chile anunció la sorpresa a través de su cuenta de Instagram, donde mostró cómo se preparaba para cumplir este especial encargo.

FOTOS | "Nuestro mejor regalo": La celebración de Navidad de los deportistas chilenos
Mike Milfort:
El influencer de origen haitiano y exparticipante de Mundos Opuestos, Mike Milfort, subió una tierna fotografía en compañía de su pareja, Melany Contreras, y su hija, a quien por primera vez revela su rostro en redes sociales.
"Feliz Navi nomas sin la dad , por que mi dad me dejó botado", escribió Milfort.
Naya Fácil:
La influencer Naya Fácil compartió detalles de lo que fue su Navidad en redes sociales, comentando que esta fue su primera celebración sin beber alcohol.
"Hoy cumplí 17 días sin alcohol. Es mi primera Navidad sin alcohol (...) me han preguntado harto si tengo abstinencia o algo, pero hasta el momento nada. Estoy tranquila. El año pasado a esta hora estaba hecha pebre", contó.
También subió algunas stories mostrando los regalos que hizo y recibió de su hermana: un lujoso perfume que vino en una cartera "para la playa", mientras que ella regaló a su hermana un Apple Watch.
Soledad Onetto
La periodista del 13, Soledad Onetto, publicó dos historias en su Instagram deseando una feliz Navidad a sus seguidores. En la primera se ve un peluche de Viejito Pascuero junto a una mamadera con un mensaje de "Feliz Navidad".
La siguiente es una fotografía de ella junto a su perro Lek, quien falleció el pasado 10 de diciembre.
Otakin
El autodenominado anti-influencer Rodrigo Fernández, más conocido como "Otakin", compartió una emocionante noticia con sus seguidores esta Navidad: Se va a casar.
Este 24 de diciembre, el anti-influencer compartió con sus seguidores una fotografía familiar para anunciar el importante paso que tomaron con su pareja.
"Se viene el matrimonio!! Una Navidad distinta, pero con amor", escribió Otakin en su cuenta de Instagram. La propuesta se realizó en un ambiente familiar, con la presencia de su hija.
La publicación, ya cuenta con más de mil comentarios felicitando a la pareja por su compromiso. "Que mejor regalo? Felicidades", "No estoy llorando, me entró algo al ojo" y "Cásense pronto, porfa", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza celebraron en familia junto a sus hijos Florencia, Martina, Vicente y Benjamín. También estuvieron acompañados por los papás de Marcela y su hermana Adriana Vacarezza.
Maly Jorquiera y Sergio Freire
Los comediantes pasaron Navidad junto a su hijo. A través de redes sociales compartieron una linda postal familiar con la descripción: "Llegó el viejito pascuero!!! Muy feliz Navidad para todos!! En los formatos familiares que sea!! Lo importante es el amor y por sobre todo, los niños y niñas!! Amor y paz en el mundo!!"
Vale Roth
La exchica reality festejó Navidad junto a sus familiares y su exesposo Miguel de la Fuente. En la fotografía se puede observar a toda su familia vistiendo de rojo, pero lo más importante es que esta es la primera Navidad junto a su hija Martina.
Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.















