ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Obra protagonizada por Cristián Campos aplazó su estreno: Elenco busca actor para reemplazarlo

Instagram @cristcamposs
T13
Compartir
La obra de teatro de "Reunión de apoderados", en la cual Campos iba a participar, postergará de su estreno, como también, el actor sería reemplazado por otro intérprete.

Este jueves se declaró admisible la querella contra el actor y director de teatro, Cristián Campos, quien es acusado de presunto abuso sexual.

Cabe recordar que la acción legal se conoció el pasado 26 de marzo, cuando la Fundación para la Confianza, indicó que el actor "utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos" en contra de Raffaella Di Girolamo, la hija de Claudia Di Girolamo, cuando ella era menor de edad.

Posteriormente, Campos envió una declaración oficial a los medios y afirmó que "nunca jamás en mis 67 años, he sentido atracción sexual alguna hacia menores de edad".

También arremetió contra la Fundación para la Confianza y dijo que la agrupación "crea desconfianza en mi historia de vida, y de paso, revictimiza a mi mujer, quien sí vivió episodios reales de abuso".

La declaración completa de Cristián Campos tras la querella por abuso sexual
Lee También

La declaración completa de Cristián Campos tras la querella por abuso sexual

En ese contexto, la obra de teatro de "Reunión de apoderados", en la cual Campos iba a participar, postergará de su estreno, como también, el actor sería reemplazado por otro intérprete.

Según recoge La Tercera, la obra juntaría a Cristián Campos con María José Prieto, Nicolás Saavedra, María José Necochea y Claudio Olate, en relación a una historia sobre cuatro padres de barrio alto y el profesor jefe del curso de sus hijos.

A pesar que las entradas aún no han salido a la venta, extraoficialmente el lanzamiento de la obra estaba programado para el 18 de abril. Sin embargo, producto de la situación judicial que envuelve a Campos, se estaría postergando al menos 2 semanas.

Asimismo, la obra seguiría sin Campos y con un nuevo actor, por lo que la producción ya estaría en búsqueda de un reemplazo que pueda unirse rápidamente al trabajo que lleva desarrollando el resto del equipo.

Josefina Montané, nuera de Cristián Campos, demostró su apoyo a Raffaella Di Girolamo tras denuncia
Lee También

Josefina Montané, nuera de Cristián Campos, demostró su apoyo a Raffaella Di Girolamo tras denuncia

Señal T13 En Vivo