Ocho dormitorios, siete baños, piscina, jacuzzi y más: Así es y esto cuesta arrendar la mansión que fue de Anita Alvarado
A comienzos de los 2000 Anita Alvarado, la "Geisha", debió rematar una lujosa mansión que ella misma había mandado a construir en el condominio El Algarrobal de Chicureo, en la región Metropolitana.
Emplazada en un terreno de 5.000 metros cuadrados, la casa contaba con 800 m2 construidos, escaleras de mármol, pilares, grandes jardines y una piscina, entre otros lujos.
Además, la propiedad alcanzó gran popularidad en 2005, cuando se usó como locación de grabación de “Brujas”, teleserie de Canal 13. En aquella producción fue la vivienda de los "Sa-Sá" e incluso tuvo al fallecido Tommy Rey cantando en el patio.
La mansión cuenta también con ocho dormitorios, siete baños, seis estacionamientos, calefacción por losa radiante, una chimenea y jacuzzi, de acuerdo con descripción en el portal TOCTOC.

¿Accesible para todos? Aprueban primera píldora para la pérdida de peso y éste sería su valor y fecha de comercialización
¿Cómo es y cuánto cuesta arrendar la mansión que era de Anita Alvarado?
Por problemas judiciales debido a las deudas que mantenía su exmarido, Yuji Chida, en uno de los fraudes financieros más grandes de Japón, Alvarado tuvo que rematar la mansión en 450 millones de pesos a comienzos de los 2000.
Aunque la "Geisha" luchó para evitar el remate, la justicia consideró la casa como un activo ejecutable para poder cubrir las millonarias deudas. El empresario Ricardo Romero se la adjudicó en ese entonces.
Ahora la mansión está disponible para su arriendo en $3.500.000, más $190.000 de gastos comunes, según el anuncio en el mismo portal de TOCTOC, actualizado por última vez el pasado 4 de agosto.






