LO ÚLTIMO
Masivo corte de luz en Antofagasta: SEC contabiliza más de 47 mil clientes sin suministro
Espectáculos

Padre de Jorge Zabaleta actualiza estado de su hijo tras ataque en África: “Lo único que quiero es darle un abrazo”

Canal 13 - Antonio y Jorge Zabaleta
T13
Compartir
Antonio Zabaleta reveló que el actor se encuentra consternado tras el ataque donde murió el guía turístico Toni Espadas.

Poco a poco se han conocido más detalles del ataque que sufrió el equipo de "Socios por el Mundo" en Etiopía, donde falleció el guía turístico español Toni Espadas. Ahora, el padre de Jorge Zabaleta actualizó el estado del actor. 

Antonio Zabaleta aseguró que ha conversado en varias ocasiones con su hijo, quien quedó "consternado" tras el ataque donde murió el fotógrafo europeo. 

"Afortunadamente, Jorge se encuentra bien en el plano físico, fue algo terrible lo que le pasó", comenzó diciendo Antonio Zabaleta en conversación con LUN.

Papá de Jorge Zabaleta: "Está muy consternado"

Respecto al ataque que sufrió su hijo en África, aseguró que "No hemos tocado mucho el tema, porque él está muy, muy consternado por lo sucedido. Así que, la verdad, es que los detalles los he ido sabiendo por la prensa". 

Pedro Ruminot dedica mensaje a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta tras ataque a equipo de "Socios por el Mundo"
Lee También

Pedro Ruminot dedica mensaje a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta tras ataque a equipo de "Socios por el Mundo"

Además, reveló que el actor se encuentra evidentemente afectado por el momento que le tocó vivir en suelo africano. 

"Está muy consternado, es muy sensible mi hijo. Es que es terrible lo que les pasó. Enfrentar disparos dentro de la camioneta y lo que ocurrió después... es terrible", señaló. 

Antonio Zabaleta aseguró que "lo único que quiero es darle un abrazo y contenerlo. Si por teléfono nuestra comunicación ya ha sido emocionante, imagínese cuando lo vea ya acá. No lo voy a poder creer, porque pudo haber sido él quien no vuelva".

Canal 13 - Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra
Canal 13 - Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra

Además, valoró el cariño que ha recibido su hijo por redes sociales. "Está muy impresionado", aseguró. 

El padre del actor reveló que el equipo de "Socios por el Mundo" se encuentran actualmente en Sudáfrica, pero que están viendo la manera de realizar una conexión hasta Sao Paulo, Brasil, para así retornar a suelo nacional. 

Las fechas tentativas de que se concrete su arribo a nuestro país es el sábado 25 o domingo 26, aunque buscan que sea antes. 

Señal T13 En Vivo
Comentarios