"No podía creerlo": Pamela Díaz contó en vivo que tiene fotos de Maite Orsini con hombre "famoso y muy importante"
Pamela Díaz aseguró tener en su poder varias fotografías de Maite Orsini con un hombre muy famoso. La información la entregó en el programa del 13, ¡Hay que decirlo!, en medio de una serie de revelaciones que involucran a la exparlamentaria.
Todo se dio cuando la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer mensajes que Orsini habría enviado a Millaray Viera, en los que le relataba encuentros íntimos con el exdiputado Marcelo Díaz, expareja de la animadora.
Tras esto, la Fiera decidió intervenir y reconoció que tiene fotos de la exdiputada con un hombre "importante" en un hotel. Las imágenes, enviadas por Cecilia Gutiérrez a mediados de 2025, mostrarían a la exdiputada en una actitud cariñosa durante un desayuno justo en el tiempo en que también era vinculada al actor Marcelo Alonso.
Pamela Díaz tendría fotos de Maite Orsini con hombre "importante"
"Me llegan imágenes de Cecilia. Me pregunta si conocía un hotel, le digo que si, luego me consulta: '¿Sabes qué hacía Maite durmiendo en ese hotel?', le respondo: 'Amiga, no soy dueña de ese hotel'", mencionó Pamela Díaz en el programa.
Según dijo, Maite Orsini estaba acompañada por una persona "famoso y muy importante" mientras compartían durante el desayuno.

Fue pareja de Carolina Fadic: Quién es el esposo de la actriz Elvira López que descartó tenerla "secuestrada"
"En una imagen está Maite en el desayuno del hotel y haciéndole cariño a alguien en la cabecita, en la espalda y todo. A esa persona, miro la foto y no podía creerlo, sí la conozco. A él lo conozco y me cae muy bien, no voy a entrar en detalles, es alguien importante. Voy y le hablo a un amigo de él", declaró la conductora del espacio.
No contenta con eso, la Fiera hizo llegar las fotos a la persona involucrada con Maite Orsini: "Él se queda callado y no hace ningún tipo de comentarios, desaparece. Maite sabe que Cecilia tiene varias fotos, videos y un montón de cosas, no sé cómo le llegan a esta maldita...".
Si bien Pamela Díaz no quiso dar a conocer la identidad del sujeto, insistió en que es un "hombre muy famoso e importante".

Hija de Gonzalo Ramírez revela que necesita doble trasplante: La joven es psicóloga y tiene 28 años

