Espectáculos

Pamela Díaz vive momento de furia y Gabrieli con Aránguiz casi se golpean otra vez: mira el quinto spoiler de 'Tierra Brava'

Canal 13 - Dany Aránguiz, Gabrieli Moreira y Pamela Díaz
T13
Compartir
En un nuevo spoiler de 'Tierra Brava', se muestra que habrá un nuevo cara a cara, donde el participante que tenga más votos, será eliminado inmediatamente del reality.

En el quinto spoiler de 'Tierra Brava' emitido este jueves antes de la quinta noche del Festival de Viña 2024, se vieron complejas situaciones que se vivirán entre algunas parejas del reality y también durante un particular cara a cara.

En el comienzo del spoiler se ve el típico cara a cara de noche, donde Chama no tendrá filtros para decirles varias verdades a Miguelito

Luego, se ve una competencia de salvación entre Gabrieli Moreira, Luiuw s Mateucci y Daniela Aránguiz. En la instancia, la panelista de espectáculos se mostrará molesta por la actitud de la brasileña, ya que los comenzó a desconcentrar.

La emotiva despedida de Tonka Tomicic tras su salida de Canal 13: "Han sido años maravillosos"
Lee También

La emotiva despedida de Tonka Tomicic tras su salida de Canal 13: "Han sido años maravillosos"

Posterior a esto, ambas estarán en la cocina con otros compañeros e iniciarán una fuerte pelea, la que casi también llegará a los golpes. Otra discusión que se ve en el spoiler es una entre Pamela Díaz y Fabio Agostini. 'La Fiera' vivirá un momento de furia con el español por un motivo que no queda claro en el avance.

Finalmente, habrá un inédito cara a cara de día, donde los participantes tendrán que votar por un compañero, y quien resulte con más votos, será inmediatamente eliminado del reality. La situación dejará impactados a los integrantes de 'Tierra Brava'. 

Quinto spoiler de Tierra Brava

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */