Pangal Andrade y Melina Noto comparten primera ecografía 3D de su bebé: anunciaron que hoy les confirmaron el sexo
Pangal Andrade y Melina Noto se encuentran viviendo uno de los momentos más importantes de sus vidas, ya que esperan la llegada de su primer hijo o hija.
Con 23 semanas de embarazo, la pareja ya prepara la habitación del bebé en su casa en el Cajón del Maipo y se organiza para celebrar próximamente la revelación de género.
Sin embargo, antes de eso necesitan saber si su bebé será niño o niña, y justamente este jueves la pareja fue a un control médico para confirmar la información y así realizar la esperada fiesta.

Gissella Gallardo se sincera sobre su quiebre con Pinilla y la relación del exfutbolista con Gala: "Si lo pudiese eliminar de mi vida y borrar, lo haría"
A través de redes sociales, Pangal y Melina compartieron la imagen de una ecografía en 3D donde se ve la cara de su bebé. Junto a la imagen, pusieron dos emojis con ojos de corazón.
Asimismo, la argentina, antes del control subió un video explicando que esta vez Austin Palao no los acompañaría al médico, ya que estaba en Perú. "El tío Austin no va a la eco, va la tía Cata que es la que va a recibir el sobre. El 20 (de junio) vamos a saber qué es", comenzó diciendo Meli en relación a la fiesta de revelación del sexo del bebé.
En la storie que subió, además agregó un texto: "Tío Austin se quedó en Perú. Hoy va la tía Cata. No la extorsionen que ya lleva mucho guardando el secreto jajaja. Hoy se lo reconfirman para asegurarnos".
La revelación de género del hijo de Pangal Andrade y Melina Noto
Por ahora, la pareja mantiene en secreto los nombres que han pensado para su primer hijo o hija. Sobre esto, Pangal comentó hace poco que "tenemos algunos nombres guardados (junto a Melina), pero no los diré".

"Me niego a bajar mi estilo de vida": Paula Pavic asegura que ha "empezado a gastar más" tras divorcio con 'Chino' Ríos
Melina Noto, por su parte, ha compartido en redes sociales su entusiasmo por la próxima celebración del gender reveal.
Recordemos que la noticia de la llegada de su primer hijo se dio a conocer en medio de una polémica filtración, pero la pareja decidió dejar atrás el episodio y enfocarse en disfrutar de este proceso.


