"Te extraño": Familia ocultó a participante de reality que su abuela falleció mientras ella sigue enviándole mensajes
Instagram - Martina Pereyra y su abuela
T13 En Vivo
Después de la gala de nominaciones de Gran Hermano Argentina que se realizó el miércoles pasado, se produjo un conmovedor momento que dejó mucha emoción y tristeza entre los seguidores del show.
Esto, porque Martina Pereyra, una de las integrantes del reality envió un cariñoso mensaje a su abuela, como lo ha hecho desde que comenzó el encierro. Lo triste es que la joven no sabe que su abuela falleció hace unas semanas.

"Espero nunca volver a...": Kel Calderón envía mensaje a Pangal y se refiere a dichos de Nano Calderón
La joven, que aún sigue sin conocer la dolorosa noticia, dedicó un conmovedor mensaje a su abuela antes de ingresar al confesionario. “Un beso a mi abuela, que la amo y la extraño mucho”.
De esa manera, el momento conmovió profundamente a los televidentes, quienes sí saben que la abuela de la participante ya había fallecido. Esto, porque la propia familia de Martina lo confirmó, defendiendo la decisión de no contarle a ella mientras permanece encerrada.
Días antes del mensaje que envió Martina, cuando su abuela ya había fallecido, se produjo una conmovedora escena dentro del reality. Es que la argentina vio un colibrí en el parque de la casa, lo que, según algunas creencias populares, simboliza la visita de un ser querido que ya ha partido.
Cabe señalar que el formato del reality emite cada capítulo en vivo en un estudio con público. En ese contexto, la abuela de Martina fue una asistente habitual en la tribuna del programa para darle apoyo a su nieta, dejando en evidencia la estrecha relación que tenían ambas.
La familia defendió la decisión de no contarle sobre el fallecimiento de la abuela
Según la versión de la familia, decidieron no contarle a la participante sobre el fallecimiento para protegerla del dolor y evitar que eso afectara su desempeño en el programa.
En el programa LAM del jueves, los familiares de Martina hablaron brevemente sobre esta decisión. Aunque recibieron algunas críticas, defendieron su postura, aclarando, “de eso no vamos a hablar porque es una decisión familiar y decidimos no exponer eso. Fue familiar. Cuando salga, le contaremos”.
También añadieron, “son temas específicos que lo sabemos nosotros. Que la gente hable lo que quiera hablar, nosotros sabemos lo que somos como familia, como personas... Nosotros estamos súper tranquilos con la decisión”.

