Paula Pavic reveló millonaria cifra que le sirve para mantener su estilo de vida tras divorciarse de Chino Ríos


Paula Pavic, exesposa de Marcelo Ríos, confirmó en mayo pasado que firmó el divorcio con el extenista tras llegar a un acuerdo económico.
Según reveló la empresaria en el programa Primer Plano hace algunas semanas solicitó inicialmente una pensión mensual de 24 mil dólares (alrededor de 23 millones de pesos chilenos) y la mitad del valor de la casa familiar en Sarasota, Estados Unidos.

"Me niego a bajar mi estilo de vida": Paula Pavic asegura que ha "empezado a gastar más" tras divorcio con 'Chino' Ríos
Sin embargo, el acuerdo estipuló que recibirá un total de 14.500 dólares (13.6 millones de pesos) al mes, además de lo que corresponda por la futura venta del inmueble. "No era lo que yo esperaba, pero la verdad es que estaba tan cansada, que preferí aceptar para poder terminar con el proceso", señaló la exesposa del Chino Ríos.
A casi un mes de estos dichos, Pavic volvió a abordar públicamente el tema de la pensión alimenticia que recibe del extenista tras el acuerdo de separación, señalando que los montos actuales no son suficientes para sostener el nivel de vida que llevaba junto al exdeportista.
"Yo sé con lo que viví y los 14.500 dólares (en pesos chilenos, $13.575.190) no me alcanza para seguir el mismo estilo de vida. Y me niego a bajar el estilo de vida y de mis hijos”, expresó.
En una conversación con el diario Las Últimas Noticias, Paula Pavic aseguró que "mucha gente me ha dicho que me tengo que adaptar a la nueva realidad que implica, a todas luces, un menor presupuesto. Que me tengo que apretar".
Y añadió: "¿Pero por qué me tengo que amoldar a situaciones? ¿Por qué bajar tus sueños a tu realidad cuando puedes cambiar tu realidad al porte de tus sueños? Si quieres vivir la vida que quieres, no me tengo que adaptar".
El monto con el que quiere vivir Paula Pavic
Respecto a su comportamiento financiero tras el quiebre matrimonial, Pavic explicó que ahora se siente más libre y con mayor disposición a gastar. "Desde que me separé he empezado a gastar más que antes. Cuando estaba casada era la reina del ahorro, de las ofertas, era la austera porque pensaba que no me merecía lo que quería por el pensamiento de que la plata no era mía", dijo.
Y continuó: "Yo sí estaba haciendo un trabajo de dueña de casa, mamá, esposa, organizadora. Ahora que no estoy con Marcelo me siento más merecedora de las cosas y si siento que me merezco algo me lo voy a comprar porque estoy trabajando para eso", sostuvo.

"Te aviso cuando...": El diálogo por WhatsApp entre el chef y médico para disimular crimen de Francisco Albornoz
Pero en lugar de reducir sus gastos, Paula quiere aumentar sus ingresos personales. "Cómo me niego a bajar mis gastos, prefiero subir mis ingresos. Mi plan es generar ingresos para seguir con el estilo de vida que teníamos antes de separarme", explicó.
Y cerró: "Mi meta es ganar por lo menos 30.000 dólares ($28.086.600) sola y aumentar. Quiero empezar a gastar mi dinero sin pensar que voy a comprar el pasaje más barato, el hotel menos costoso. Quiero sentir real libertad económica y que venga de mí, que lo de Marcelo sea para gastos extras".
Te podría interesar: