Pedro Ruminot reveló el susto que tiene ahora tras pedir al público que enviaran mensajes privados a Adam Levine
Pedro Ruminot se refirió a la repercusión que generaron sus chistes de Adam Levine en su rutina del Festival de Viña 2025.
El humorista regresó a la Quinta Vergara por tercera vez con una rutina afilada y cargada de ironía. Si bien lanzó dardos a varios personajes políticos y de la farándula nacional, también se dio el tiempo para recordar a Adam Levine, de Maroon 5.
Así, se dio el tiempo de traer a la memoria la desastrosa presentación de la banda sobre el escenario del Festival de Viña.

Edo Caroe enfrenta complejo panorama tras Viña por 350 denuncias ante el CNTV: si hay multa, tendrá que pagarla él
En esa línea, Ruminot explicó las razones de las por qué el vocalista del grupo se ganó el odio del público de la Quinta Vergara.
Fue así que pasó a mostrar su Instagram personal, afirmando que es posible mandarle mensajes privados al artista y que le ha dejado muchos insultos.
El momento más comico se dio cuando Ruminot le mandó en vivo, en pleno show, un audio al vocalista afirmando "Estoy en Viña cochino…", para pasar a pedirle al público que le mandara otro mensaje subido de tono.

La crítica de Pedro Ruminot a la organización del Festival de Viña: "a mí no me llamó ni un cu..."
"Enviado", afirmó, y luego le pidió al público que enviara más mensajes subidos de tono. Esto generó que el cantante desactivara los mensajes privados debido a la gran cantidad de mensajes que debe haber recibido luego de los chistes de Ruminot.
Finalizado su show y en la conferencia de prensa, al humorista le comentaron que Adam había bloqueado los mensajes. Ante esto, dijo, "yo tengo susto de que me vayan a cerrar la cuenta de Instagram por bullying y todas esas cosas".
Y añadió: "Yo creo que se llenó de mensajes, no sé que decir, ojalá que no me cierre la cuenta Instagram".

