¿Peligra la voz original de Shrek en la nueva película?: Esto respondió el actor de doblaje del icónico ogro
Instagram / DreamWorks
T13 En Vivo
El actor de doblaje Alfonso Obregón, responsable de encarnar la voz de Shrek para Latinoamérica, se refirió a la posibilidad de que no preste su voz al el ogro verde en la próxima película.
En conversación con el youtuber peruano "Jeffar Vlogs", fue consultado sobre si nuevamente le dará voz al emblemático personaje, señalando -de manera sorpresiva- que desde DreamWorks "no me han hablado para doblarlo al español".
¿Será la voz de Shrek en la nueva película?
Sobre los motivos por los cuales no ha sido contactado, Obregón señaló que "puede ser parte de este asunto que pasó (la denuncia y el haber estado en la cárcel) (...) si la empresa no se comunica antes conmigo y no acepta mis condiciones, no la voy a hacer (la película)".

"Preguntaban dónde está Shrek": Actor que hace la voz del ogro relató su curiosa experiencia tras estar en la cárcel
Cabe recordar que el mexicano, de 63 años, estuvo en prisión luego que se presentara una denuncia de abuso sexual en su contra. Además, se sumó una negligencia por parte de su abogado, quien no le informó que debía presentarse ante Fiscalía, lo que lo llevó a que fuese detenido y encarcelado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, penal donde estuco por ocho días.
Finalmente, las acusaciones fueron desestimadas y Obregón fue liberado.
"Quiero que me paguen lo que me deben de pagar por mi trabajo, no estoy dispuesto a cobrar lo mismo que los demás. Quiero que me anuncien (en la película), cada vez que pasan la película en español. Todas las demás películas anuncian a Mike Myers, tú la oyes en español, ni sale Mike Myers ni oyes a Mike Myers, a quien escuchas es a Alfonso Obregón, así que quiero que me den mi crédito como me lo merezco", señaló.
"Si la empresa no se ha comunicado conmigo porque creen que esto de que me encerraron y la acusación es suficiente para encerrarme, es su bronca, si no se comunican conmigo y no llegamos a un acuerdo, no la voy a hacer y no tengo ningún problema", decretó Obregón.


