Pese a haber sido internado: Exactor de Nickelodeon, Tylor Chase, volvió a estar en situación de calle
Tylor Chase, volvió a estar en situación de calle - IMDb / Captura TMZ
T13 En Vivo
Tylor Chase, la recordada estrella de Nickelodeon, fue captado durmiendo nuevamente en las calles, luego de que su caso se diera a conocer en redes sociales y recibiera ayuda para rehabilitarse.
El pasado 26 de diciembre, el actor de "Manual de supervivencia escolar de Ned" fue hospitalizado durante 72 horas para su tratamiento.
Sin embargo, según informa TMZ, Shaun Weiss, recordado por 'Mighty Ducks' y quien logró rehabilitarse con la ayuda de Jacob Harris, declaró que Chase fue evaluado por un equipo de crisis de salud mental, quienes lo dejaron en un centro psiquiátrico involuntario, pero luego lo liberaron.
"Se suponía que debían retenerlo y luego trasladarlo a un centro de desintoxicación que habíamos organizado. En cambio, lo dejaron salir sin contactar a ninguno de nosotros", acusó.
Actor Tylor Chase volvió a estar en situación de calle
Según lo que comentó Weiss, fue Jacob Harris quien encontró a la exestrella en la calle de Riverside, durante una noche de la semana pasada, donde llamaron al equipo de crisis.
Tylor Chase habría estado "fumando metanfetamina durante la evaluación, sin zapatos ni chaqueta, en el frío gélido". De todas formas, el equipo lo dejó en la calle.
Adicionalmente, Shaun Weiss señala que los fanáticos le han dado dinero en la calle de manera bienintencionada, lo que ha perjudicado su rehabilitación.
Pese a que Weiss trabaja en un centro de rehabilitación en San Clemente, legalmente, se necesita la autorización del propio actor para su ingreso.
El vocero del Departamento de Policía de Riverside, Ryan Railsback, dijo al citado medio que el actor requiere "desesperadamente atención a largo plazo", pero las leyes impiden que la policía obliguen a Tylor Chase a ingresar a un centro de tratamiento de salud mental o abuso de sustancias.
Railsback además señaló que en caso de proceder con su detención por posesión de drogas, sería liberado poco después al tratarse de delitos menores.

