Espectáculos

Presidente Boric reveló cuál es el artista que más espera en 'Juntos Chile se Levanta': "Tenía ganas de conversar con él"

T13
Compartir
El Mandatario, además, valoró la solidaridad que apareció en el evento, el cual busca ayudar a los afectados por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Este viernes se está realizando el evento solidario "Juntos Chile se Levanta", el cual busca ayudar a los afectados por los incendios forestales de la Región de Valparaíso. Entre el público se encuentra el Presidente Gabriel Boric, quien valoró la solidaridad que se ha visto durante esta jornada. 

El Presidente conversó con la transmisión digital del evento, donde apreció la solidaridad de "Juntos Chile se Levanta", el cual busca ayudar a los afectados por el siniestro. 

'Juntos Chile se Levanta': Revisa la programación por bloque del evento solidario
Lee También

'Juntos Chile se Levanta': Revisa la programación por bloque del evento solidario

"Va más allá de lo material. Hemos estado en terreno, viendo el retiro de escombros, la reconstrucción, las necesidades más urgentes, los baños, los víveres, pero en eventos como este se expresa un intangible que es esencial de Chile, que es la solidaridad", comenzó detallando el Mandatario. 

En esa línea, el Presidente Boric agregó: "Creo que es muy bonito, ver a todas las personas entusiasmadas, con un evento solidario, es realmente motivante y, además, da energía para seguir".

Presidente Boric en "Juntos, Chile se Levanta"
Presidente Boric en "Juntos, Chile se Levanta"

A pesar de esto, el jefe de Estado recordó que la colaboración que necesitan los afectados por los incendios no se acaba con el evento, que seguirán requiriendo ayuda a futuro. 

"La reconstrucción será muy larga. Ahora les pido a todos que no se olviden, que no se olviden porque esto va a durar meses. Cuando se apaguen las cámaras, cuando deje de ser el principal tema país, la gente va a seguir necesitando apoyo", agregó. 

El artista que espera el Presidente Boric en "Juntos, Chile se Levanta"

Posteriormente, el Mandatario fue consultado por un artista que esté esperando para el evento, por lo que respondió sin dudar: Young Cister

"Juntos Chile se levanta": Estas son las sucursales de BancoEstado abiertas para poder ir a donar
Lee También

"Juntos Chile se levanta": Estas son las sucursales de BancoEstado abiertas para poder ir a donar

"Fui a hablar ahora con el Young Cister", reveló el Mandatario, quien comentó que "tenía ganas de conversar con él".  A pesar de esto, el jefe de Estado confesó que es "más vieja escuela".

Además, el Mandatario nombró a otros artistas del evento: "Voy a abrazar a Illapu, al Gepe... sé que va a estar la Myriam Hernández, tremendo artistas que tendremos acá. El Polimá (Westcoast)". 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */