EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Espectáculos

El problema de salud de la madre de Gary Medel que lo obligó a viajar urgente a Chile: "Está consciente"

Instagram - Gary Medel y su madre Marisol Soto
T13
Compartir
El futbolista, apenas llegó a nuestro país, subió a su cuenta de Instagram una imagen que confirmó el motivo de su viaje a territorio nacional.

Este lunes Gary Medel tuvo que viajar de urgencia a Chile y dejar la concentración del Vasco da Gama en Brasil. 

Si bien en un primer momento no se sabía sobre este repentino traslado del seleccionado nacional, luego se conoció que el futbolista se encuentra en territorio nacional por una delicada situación familiar.

Fue durante el transcurso de esa misma jornada, que finalmente se supo que Medel llegó al país debido a complicaciones en la salud de su madre, Marisol Soto.

La potente reflexión de uruguayo sobre nuestro país que se viralizó en TikTok: “Es doloroso y triste”
Lee También

La potente reflexión de uruguayo sobre nuestro país que se viralizó en TikTok: “Es doloroso y triste”

La información fue confirmada por el medio Lance, quienes dieron a conocer la delicada situación familiar que enfrenta el chileno. "¡Fuerza Pitbull! La madre de Gary Medel, defensa del Vasco, tiene un problema de salud y el defensa es duda para el partido contra el Bragantino", mencionaron.

En tanto, el periodista de Ge.globo.com, Bruno Murito señaló que "Medel viajó por su madre. Parece que su estado de salud es malo, pero no sabemos cuál es la enfermedad que padece", según consignó Las Últimas Noticias.

El complejo estado de salud de la madre de Gary Medel

El defensor de Vasco da Gama llegó la madrugada del lunes a Chile para visitar a su mamá, que en la tarde del domingo tuvo que ser llevada hasta la clínica Dávila.

Pretendía retirar dinero: mujer lleva el cadáver de su tío al banco
Lee También

Pretendía retirar dinero: mujer lleva el cadáver de su tío al banco

Según consignó LUN, Marisol Soto sufrió una descompensación por una grave enfermedad que padece hace un tiempo, sin embargo pudo ser estabilizada y ahora se encuentra en su casa junto a su familia y está consciente. 

Hasta volver a Brasil, el bicampeón de América disfruta de la compañía de sus padres que han sido un pilar básico en su vida, ya sea en sus primeros pasos futbolísticos en el Sabino Aguad, club de barrio de Conchalí, como luego en su carrera profesional. 

Instagram - Las manos de Gary Medel y su madre
Instagram - Las manos de Gary Medel y su madre

Instagram - Padres de Gary Medel
Instagram - Padres de Gary Medel

Señal T13 En Vivo