Saltar Aviso
Espectáculos

Productora respondió a críticas por cierre perimetral del Estadio Nacional por concierto de Bad Bunny

T13
Compartir
"No hay otra forma de protegernos de las mafias de revendedores y comercio ambulante que busca reventar las puertas del evento", aseguró Daniel Merino, gerente de Entretenimiento de Bizarro.

La productora a cargo de los tres conciertos de Bad Bunny en Chile respondió a las críticas de los vecinos y alcalde de Ñuñoa por el cierre perimetral del Estadio Nacional: Aseguraron que se reunieron tres veces con el equipo municipal.

A raíz de las tres fechas del artista puertorriqueño en la capital se cerró con vallas el perímetro del recinto, imposibilitando el acceso a algunos vecinos que viven en el sector.

Sebastián Sichel, alcalde de la comuna, informó que presentaron un recurso de protección y acciones legales por el “cierre de calles y veredas que tiene a ñuñoínos encerrados en sus casas o sin poder acceder a ellas en 3 días por recital de Bad Bunny”. 

“Es absurdo como se está administrando el Estadio Nacional y decisiones que se toman para su uso. Urge que la Municipalidad sea parte”, agregó.

Las reacciones del mundo de la TV y el espectáculo a la muerte de Andrés Caniulef
Lee También

Las reacciones del mundo de la TV y el espectáculo a la muerte de Andrés Caniulef

Alcalde Sichel por cierres por el concierto de Bad Bunny - X (ex Twitter)
Alcalde Sichel por cierres por el concierto de Bad Bunny - X (ex Twitter)

La respuesta de la productora de los conciertos de Bad Bunny

A las acusaciones del alcalde de Ñuñoa respondió Daniel Merino, gerente de Entretenimiento de Bizarro, productora a cargo de los conciertos de Bad Bunny en Chile

“Valoro enormemente su preocupación por los vecinos del Estadio. Como responsables del concierto, puedo decirle que tuvimos más de 3 reuniones con su equipo, en la Delegación Presidencial, y más que hablar sus funcionarios, hablaba una señora que representaba una concesión de estacionamientos”, dijo.

En este sentido dijo que empatiza con los vecinos afectados, “pero los cierres son muy necesarios, para que incidentes graves de seguridad que tuvieron lugar en el pasado no se repitan, por supuesto que estos tienen un impacto negativo en quienes viven o trabajan en el sector, pero no hay otra forma de protegernos de las mafias de revendedores y comercio ambulante que busca reventar las puertas del evento”. 

“Yo personalmente, me reuní con la administración pasada de su Municipio y con la actual, ofrecimos pagar un sistema de enrolamiento de vecinos del Estadio, emitiéndoles una credencial permanente que les permitiera circular libremente por las calles sin que fuesen detenidos en los cierres, lamentablemente nunca recibimos respuesta de aquello”, agregó, mencionado que “estas son situaciones que se dan en todo el mundo cuando se hacen conciertos”.

“Usted y su equipo tienen mi teléfono, y puedo pedir una reunión de Lobby cuando sea necesario”, cerró Merino.